martes, 3 de mayo de 2011

SE ADUEÑARON DEL PODIO

Este domingo, las emociones de la Fórmula Reginense se mezclaron con los festejos del Día del Trabajador. La actividad no se tomó el feriado y tuvo un gran marco de público y protagonistas. Los allenses otra vez estuvieron arriba en la clasificación. Más info en Bien de Allen!

Di Giacomo otra vez primero.

En la cita en Villa Regina, 60 kartings se probaron en el circuito buscando sobresalir en las series y ser candidatos en la final. La categoría 200 cc fue la más reñida, con buena cantidad de pilotos de nivel. El grupo de allenses que compite en este certamen pudo destacarse y estar -otra vez- en boca de todos.

El podio del domingo en la Fórmula Reginense quedó integramente en manos de los locales. Agustin Di Giacomo marcó el camino y Fabio Moretti junto a Gabriel Flores sellaron el trio de premiación. Según informaron los medios presentes, la victoria de Agustín fue contundente, adjudicandose las series y la final en forma clara. Moretti lo secundó en buena manera y ambos lograron hacer una importante diferencia con el resto.

Flores sumó bien por el campeonato.

Con esta nueva victoria el joven Di Giacomo se afianza en la punta de la competencia. El allense lidera con merecida supremacía y comparte las primeras ubicaciones con sus coterraneos. Fabio Moretti está en el segundo escalon del certamen y Gabriel Flores trepó al tercer lugar. También corrieron en Villa Regina los locales Sergio Flores, Mauricio Moretti, Raúl Díaz y Luis Coppari.

CLASIFICACIÓN FINAL CATEGORÍA 200cc

1º Agustín DI GIACOMO

2º Fabio MORETTI

3º Gabriel FLORES

4º Luciano GONZALEZ

5º Juan Pablo AVELLA

6º José Enrique OLIVETTI

7º Sergio FLORES

8º Javier CASAMAYOR

9º Luis Emilio VEGA

10º Arturo CANTONI

11º Alejandro GONZALEZ

12º Juan José REBERT

13º Roberto IRACHETA

14º Luis COPPARI

15º Mauricio MORETTI

16º Raul Héctor DIAZ

17º Francisco ROCCO

18º Matías GIMENEZ

La próxima por el campeonato se realiza en dos semanas. Exitos allenses!
Muy pronto, más info en Bien de Allen!

Fuente: DeporteMotor.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario