domingo, 15 de mayo de 2011

RANQUEHUE GANÓ EN EL ANIVERSARIO

Este mediodía se completó el Gran Premio 101º aniversario de Allen. La CCO trasladó la competencia al Autódromo Gral. Enrique Mosconi y durante 2 horas los ciclistas giraron para buscar la gloria. Más info en Bien de Allen!

Ranquehue, lider absoluto.

Por la tarde del sábado comenzó a vivirse esta edición del Gran Premio del Aniversario. El desafío sería rodar en pelotón. Esta primera etapa en ruta le dio confianza al equipo del Sindicato de Luz y Fuerza. Ayer el barilochense Cristian Ranquehue se quedó con el primer lugar de la clasificación oficial. Detrás se ubicaron 3 hombres de Shania Competición: Jonathan Pastrán, Gabriel Brizuela y Alejandro Durán. La quinta posición fue para Nelson Vilugrón, también del team que lidera 'Peluza' Córdoba.


Esta mañana la jornada fue más fría en las tierras del Allen Auto Moto Club. El trazado en el autódromo allense fue atractivo para los seguidores del ciclismo, que podían disfrutar del espectáculo sin alejarse mucho del refugio del bufette. La largada llegó cerca de las 12.15 hs y desde los primeros minutos hubo momentos de emoción.



Con el correr del reloj, Ranquehue se hacía más fuerte en carrera. Promediando la competencia, el hombre de Bariloche ya veía de lejos a Pastran, que era su inmediato perseguidor, y también a Mariano Taddeo y Alejandro Quilci, ambos de Metaltej. Vilugrón cerraba el grupo lider de la 2º etapa. El segundo grupo lo integraban los ciclistas de Shania, que intentaron arrimar posiciones para ubicar en buen lugar a Rodrigo Ortega.




A media hora del final, Ranquehue tiró dos o tres ataques por vuelta y acabó con las fuerzas de Pastrán. Veinticinco minutos antes, el hombre del Sindicato partió y Pastrán no pudo hacer más que esperar al resto del pelotón. Las estrategias pensadas en la previa no alcanzaron para minimizar a Ranquehue. El reconocido ciclista siempre impone su ritmo y esta vez no fue la excepción a la regla. El podio de la 2º etapa lo formaron Ranquehue (Sindicato de Luz y Fuerza), Jonathan Pastrán (Shania Competición) y Nelson Vilugrón (Sindicato de Luz y Fuerza).

CLASIFICACIÓN GENERAL (Click para ampliar)

Bien de Allen comparte la planilla oficial de resultados, con las ubicaciones y tiempos tras ambas etapas cumplidas. Para ver sólo la CLASIFICACIÓN - 2º ETAPA, click aqui.

Felicitaciones a todos los ciclistas en carrera!

Fuente: Daniel Ferrer - RN24 // Comunicado de Prensa CCO
Fotos y video: Florencia Barrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario