lunes, 16 de mayo de 2011

PRIMERA VICTORIA DE FLORES EN LA FORMULA REGINENSE

Este domingo hubo acción en el kartódromo de Godoy. La Fórmula Reginense se puso en marcha una vez más y la delegación de pilotos allenses tubo un buen rendimiento. El podio de la 200 cc fue copado por Gaby Flores, Fabio Moretti y Luis Coppari. Más info en Bien de Allen!

 Gaby Flores

Los kartings de la región se concentraron desde temprano para entrar en competencia, por la tercera fecha del campeonato. Los allenses no faltaron al encuentro y fueron protagonistas en la jornada. Si bien el podio de la categoría 200 cc tuvo caras nuevas, otra vez fue "propiedad privada" de los locales.

Este domingo el ritmo de carrera lo marcó Gabriel Flores, que nunca vio amenazada su victoria tanto en las series como en la final. Fue también una cosecha ideal para el piloto del kart #8 ya que logró puntaje extra por haberse adjudicado la Pole. Fue además el hombre con el registro de vuelta más rápida en ambas series y final. Detrás, en todo momento, giró Fabio Moretti, también de nuestra ciudad.

 'Tati' Coppari

La siguiente colocación de la fecha fue la más reñida del domingo. El reginense 'Juanjo' Rebert, Luis Coppari y el piloto de Ingeniero Huergo, Juan Pablo Avella, estuvieron siempre en la búsqueda por el tercer puesto. Finalmente fue Coppari quien se impuso y consagró el podio 100% allense. Además corrieron representando a la ciudad Mauricio Moretti (7º), Agustín Di Giacomo (8º), Raúl Díaz (14º) y Sergio Flores (18º).

Con los resultados de ayer, Fabio Moretti trepó a la punta del campeonato con 84 puntos, superando por solo dos unidades a otro allense, Agustín Di Giacomo. El joven piloto local lideraba hasta el momento. Tercero ahora se encuentra Gabriel Flores.

Felicitaciones allenses! Muy pronto, más info en Bien de Allen!

Fuente: Comunicado de Prensa Moto Club Reginense 

No hay comentarios:

Publicar un comentario