martes, 17 de mayo de 2011

EL TRINQUETE DE UNIÓN RECIBIÓ AL REGIONAL

Este sábado se disputó la segunda fecha del circuito regional en el trinquete del club Unión. Nuevamente contó con gran cantidad de parejas y los anfitriones se esforzaron por que lo pasen de la mejor manera. Así lo vivieron! Enterate en Bien de Allen!

 

En esta oportunidad formaron parte del torneo los clubes Nahuel Huapi de Bariloche, Chocón Lauquén de Villa El Chocón, Asociación Española de Neuquén, Club Cipolletti, Del Progreso de General Roca, Deportivo Huergo, Atlético Regina, Sportsman Club de Choele Choel y el organizador, Unión Alem Progresista. Fue otra  fiesta de la pelota a paleta con 33 parejas participando en 5 categorías diferentes: damas única y varones en las tradicionales C2, C1 y B, agregándose en ésta oportunidad, la categoría "D", que está reservada para principantes.


En cuanto a los resultados del torneo, en categoría damas única participaron 12 parejas y las campeonas fueron Mariela Larrinaga y María Teresa Martínez, representantes del club Deportivo Huergo, que vencieron en la final 30 a 28 a Anabela Arrieguez y Giselle Alvarez, del mismo club. La tercera ubicación correspondió a Yanina Césari y Laura Salgado de Del Progreso y cuartas quedaron Cecilia Colucci y Meribel Loyola de Huergo.


 

En la categoría D, los ganadores fueron los locales Juan Canero y Juan Moretti que vencieron a los también allenses Rodrigo San Martín y Mateo Avalis, por 30 a 20. La tercera y cuarta posición correspondió a los representantes de Sportsman, Santiago Catalano y Tomás González y Valentín Elosegui junto a Aitor Isasmendi respectivamente.

En la división C2, los campeones fueron Nicolás Villalba (Unión) y Nicolás Lucero (Regina) que vencieron en la final a Iván Vidal (del Progreso) y Nicolás Altamirano (Nahuel Huapi) por 30 a 21. El tercer lugar correspondió a los barilochenses Yago Morh y Francisco González, quedando cuartos los representantes de Sportsman Club, Iñaki Isasmendi y Nicolás Charzewski.

En la C1, los ganadores fueron los cipoleños Ezequiel Barrientos y José Curilao, vencedores de los mellizos Santiago e Ignacio Alvarez (Española) por 30 a 22. Terceros quedaron Jorge Zúñiga y Franco Vera de Chocón Lauquén y cuartos Milton Vidal y Emiliano Casale de del Progreso. 

Finalmente, los ganadores de la categoría B fueron Gastón Mutti (Española) y Leonardo Abdala (Cipolletti) que derrotaron en la final a Matías Gabis (Española) y Sebastián Villalba (Unión) por 30 a 22, quedando terceros Julián Charzewski (Sportsman) y Pedro Arias (Cipolletti) y cuartos los cipoleños Benjamín Baeza y Emiliano Rodríguez.

El grupo de padres allense trabajó muy duro para poder organizar de la mejor manera el evento, objetivo que logró con creces. El trinquete de Los Magos vibró al ritmo de esta competencia que una vez más sirve de excusa para compartir una jornada entre amigos. Felicitaciones a todos los participantes!

Muy pronto, más info en Bien de Allen!

Fuente: Pelota a Paleta Regina / Gentileza Sr. Marcos Villalba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario