domingo, 15 de mayo de 2011

COLLOMB DEBUTÓ CON ÉXITO EN EL MERCOSUR

El atleta master Carlos Collomb se encuentra en Brasil, participando del Gran Prix del Mercosur. Ayer tuvo sus primeros tiros en lanzamiento de disco y bala. El allense cosechó una medalla de oro y una de plata. Más info en Bien de Allen!



Una de las metas importantes del año de Collomb era este torneo internacional en Porto Alegre. La cita para masters le exigió ajustar su entrenamiento y además hacerse cargo de la logística para viajar al país vecino. La tensión por algunos inconvenientes con el traslado quedó atrás al instalarse en la ciudad anfitriona. En la jornada de sábado, el allense se preparó para lanzar oficialmente por el Mercosur.

Según comentó Collomb en comunicación en Bien de Allen, el primer día tuvo un muy buen balance. El atleta local logró imponerse en lanzamiento de bala con una marca de 12,51 metros. Fue una desafiante serie. La primera medalla en su cuello fue la dorada, pero luego obtuvo una más en disco. La lluvia complicó el rendimiento de todos en Brasil. Collomb consiguió realizar 35,21 metros como su mejor registro y accedió al 2º lugar del podio de M40.

La competencia continúa hoy. En breve, tendremos más novedades del paso de un allense con la casaca albiceleste en Brasil. Muy pronto, más info!

No hay comentarios:

Publicar un comentario