viernes, 22 de abril de 2011

REGIONAL U17: RIO NEGRO GOLPEÓ PRIMERO

Ya comenzó a disputarse el Regional U17 de básquet, con la participación de Río Negro, La Pampa y Neuquén. El equipo que se consagre obtendrá la chance de jugar el Nacional en Santiago del Estero. RN tuvo su debut anoche. Bien de Allen te lo muestra!


La semana pasada empezó a gestarse el grupo de chicos que llevarían la casaca provincial. En Viedma se realizó la concentración para los pre-seleccionados de categoría U17. Allen aportó 2 jugadores: Giuliano Pazzarelli y Santiago Collomb. Ambos fueron evaluados por el cuerpo técnico y finalmente sólo Collomb integró el listado final. El allense debió quedarse junto al plantel, para entrenar con la mente puesta en el Regional.

Anoche llegó el debut de la selección rionegrina. En el estadio del Club Independiente de Neuquén se dio el primer cruce, ante su par de La Pampa. El partido se programó para las 21 hs pero, tras varios cambios de horario, arrancó a las 20. Desde el primer minuto la entrega de los locales fue mayor y se notó en el marcador.



Santiago Collomb ingresó a jugar en el 2º cuarto y se quedó en cancha hasta el cierre del parcial. Durante sus minutos de prueba, el allense anotó un doble y colaboró en asistencias y rebotes. El entretiempo dejó a Río Negro arriba por 36-30. La supremacía se amplió en el 3º, que terminó en 53-35. Ya en el último tramo de competencia, La Pampa mermó en actitud y puntería. El jugador del Club Unión volvió a formar parte de los 5 protagonistas rionegrinos a 7 minutos del final. Nuevamente convirtió y sumó para el equipo.

El resultado final fue 75-47. El buen inicio del seleccionado rionegrino les permitirá descansar en la jornada de hoy. Por la noche será el turno de Neuquén vs La Pampa y mañana los neuquinos se medirán ante Río Negro, en el match decisivo. Quienes logren imponerse se darán el gusto de viajar a jugar a Santiago del Estero, en el Campeonato Nacional de la categoría.

Muy pronto, más info en Bien de Allen!

Gracias Carlos y cia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario