jueves, 7 de abril de 2011

"RAQUETAZO" DE LAS VETERANAS EN ALLEN

El fin de semana pasado la familia del tenis se reunió en Allen. La excusa fue un torneo en parejas para mayores y veteranas en las canchas de la Sociedad Italiana. Hubo buena calidad y cantidad nunca vista de jugadores. Bien de Allen pasó por el polvo de ladrillo y charló con los protagonistas.

El cuarteto que se enfrentó en la final femenina.

Para un sábado y domingo calurosos, nada mejor que refugiarse a la sombra, provistos de un equipo de mate. Enfrente, una competencia sana pero reñida. De a dos, todos buscaban un lugar en la final. La charla amena de los del público se mezclaba con algún grito de aliento... después de todo, los jugadores se ilusionan con el aplauso.

El público allense, siempre presente!

Bajo este escenario, Bien de Allen visitó al grupo de locales que se pone al frente de estas convocatorias. El orgullo de concretar una jornada los guía en la charla. Cecilia Navarro, referente de la jugadoras veteranas, tomó la palabra y detalló de qué se trata cada propuesta.

BdA: ¿Cómo les está yendo este fin de semana? ¿Es un buen torneo?

Cecilia: La verdad es que nos sorprendió la cantidad de inscriptos. Cada año que hacemos estos torneos tenemos unos 50 inscriptos en promedio, pero este año nos superó. Llegamos a casi 80. Lamentablemente no tenemos la capacidad de canchas pero se hizo lo posible, con la gente que colaboró para que pudieramos organizar los horarios...

BdA: ¿Qué les gusta del lugar que tiene la Sociedad Italiana de Allen?

Cecilia: Es un club muy familiar, te reciben muy bien y el trato es muy ameno. La Comisión Directiva es muy buena gente.

BdA: A nivel competencia, ¿cómo viste a los participantes?

Cecilia: Muy buen nivel. La Primera de hombres es de nivel muy bueno, primera categoría. En las mujeres también, cada una en su categoría está muy alto, superior a otros años. Sobre todo en la B que se nota mucho más como se levantó el nivel.

BdA: ¿Ya está pensada la próxima fecha?

Cecilia: El segundo encuentro sería uno en Cipolletti, en mayo o junio. El 21 de mayo va a haber uno de Dobles Mixtos que también organiza el Club de Veteranas, aca en Allen. Y después el próximo será por septiembre.

BdA: ¿Qué otras actividades tienen como club?

Cecilia: Ultimamente estamos todos los equipos entrenando con nuestros entrenadores y preparadores físicos para el Nacional de Veteranas, ahí participamos todos los años nosotras. Este año se hace en Mendoza. Generamos los torneos para que haya actividad tenística en la región, en el club. Yo le agradezco a este club, a Jaime Alvarez y en nombre suyo a todos en Allen. Hoy trabajamos con 2 categorías, Más de 30 y Más de 40 años, pero el resto colaboró mucho y le puso muy buena onda. Le agradezco a la Asociación que avala estos torneos y a la gente que se acerca, que se suma y entiende si hay problemas de horarios...

Los caballeros también fueron de la partida.

Muchas gracias Cecilia Navarro! En breve, mucha más info en Bien de Allen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario