miércoles, 27 de abril de 2011

MOTOS ALLENSES EN LA CORDILLERA

El fin de semana pasado se concretó en Bariloche una interesante fecha por el Patagónico de Motocross. El clima fue un factor de peso, pero no impidió el disfrute de los protagonistas. Los allenses Darío Borgia y Gerardo Ríos hicieron podio. Más info en Bien de Allen!


Para este encuentro por el Campeonato Patagónico de Motocross había mucha expectativa. El certamen se trasladó a Bariloche con la propuesta de una jornada con puntaje doble, correspondiente a la segunda y tercera fecha del año. El fin de semana largo sorprendió con clima realmente adverso en la zona cordillerana. La lluvia castigó el lugar elegido para la competencia. Los organizadores debieron trabajar extra para preparar el terreno que recorrerían los pilotos. Pero, contra el frío había poco para hacer...

Gerardo Ríos

Más allá de las condiciones climáticas, mucha gente se sumó a alentar el paso de los inscriptos. Alrededor de 140 motos cautivaron a más de 1.500 personas, desparramadas en el circuito de 'La Cascada'. Un par de pilotos locales no quisieron perderse la acción en Bariloche y viajaron a competir, acompañados por un numeroso grupo de hinchas allenses. Darío Borgia corrió en MX 1 'B' y Gerardo Ríos lo hizo en Master A. Ambos lograron destacarse.

Darío Borgia

Según informa el portal Bariloche 2000, los allenses en carrera fueron premiados en el podio. Borgia fue 3º en su división, detrás de Luciano Rufino y German Kubavic. Ríos también obtuvo el 3º lugar en Master A, escoltando a Jorge Cardenas y Mauro Colafranceschi.

Felicitaciones allenses! Muy pronto, más info en Bien de Allen!

Fuente: Bariloche 2000.
Fotos: Gentileza Jonathan Almeyda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario