miércoles, 6 de abril de 2011

ENTREVISTA: LA VOZ DE UN OLIMPICO

Lo prometido es deuda. Esta es la entrevista de Bien de Allen al atleta Jorge Balliengo, realizada el sábado en Santa Rosa. En estos minutos el lanzador repasa la tarea de los allenses Espinel y Collomb y comenta sobre sus próximos objetivos personales. No se la pierdan!

El allense Carlos Collomb posa con Balliengo.

Para quienes no conocen la trayectoria de Balliengo, les recomiendo visitar este link en el que se destacan sus mayores logros. Sobresalen entre sus mejores competencias sus medallas de oro en el Sudamericano de Colombia 2006 y en el Iberoamericano 2008, junto a su participación en los Juegos Olimpicos de Beijing.

Durante el torneo realizado en La Pampa, Bien de Allen tuvo la oportunidad de conversar con el santafecino. Sin más preámbulos... aqui está la entrevista completa a Jorge Balliengo. Si tienen problemas para usar el control de Goear, pueden acceder directamente al audio con un Click Aqui.


Para repasar el desempeño de Federico Espinel y Carlos Collomb, este sábado en Santa Rosa, pueden volver a leer la mirada de Bien de Allen o entrar a este link, para conocer los resultados oficiales en todas las pruebas de pista y campo.

Muy pronto, más info en Bien de Allen!

Gracias Especiales a Carlos Collomb, Federico Espinel y familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario