lunes, 18 de abril de 2011

FELIZ CUMPLE "BIEN DE ALLEN"...!

Hoy estamos de festejo! Hace 2 años escribí el primer post de Bien de Allen, algunos conceptos sueltos que poco tenían que ver con el deporte. El perfil se fue formando sobre la marcha y pronto el blog fue pisando fuerte en la región. Feliz aniversario!


Las primeras palabras escritas en este lugarcito de la web llegaron en abril de 2009, apenas un día después del 1º Roca Blog Day. Era imposible no contagiarse con la energía de los organizadores y los exitosos proyectos de los disertantes. Las ganas de comenzar a transitar un camino similar me llevaron a abrir un blog más en Blogger. Por suerte, no fue "uno más"...

Para el primer año de esta página ya tenía muchas satisfacciones y la pasión renovada. Además de cosechar amigos aquí y allá, comencé a postear para un grande: José Meolans! También llegó la invitación como integrante del panel regional en el Roca Blog Day, contando la experiencia de crear y sostener este proyecto. El contador de visitas era una alegría diaria. Y la confianza de algunos comercios amigos también fue importante.

En los últimos meses he intentado mejorar su presencia en la comunidad deportiva. Gracias a Leandro Brevi, Bien de Allen tiene su imagen distintiva y además de cambiar la cara del blog, llegaron las primeras remeras de propaganda. En breve estarán listas las musculosas de entrenamiento que andarán por las calles allenses y algún que otro podio.


El compromiso para el próximo año es cubrir más disciplinas de mejor manera. Todavía me cuesta estar ahí para contarles de muchos otros deportes. A pesar de que muchas veces hable en plural, Bien de Allen es producto de una pasión y una dedicación individual. Por eso les agradezco a todos los que en estos jóvenes 2 años han colaborado con un dato, una foto, un consejo o simplemente con el aliento, para seguir adelante! Muchas gracias!!!

Muy pronto, vuelve la info a Bien de Allen!

1 comentario:

  1. hola.....no tenes información de la carrera del dia sabado y del rural bike, del dia domingo? creo estuvieron espectaculares....y son de Allen.
    gracias

    Omar

    ResponderEliminar