jueves, 21 de abril de 2011

BUEN DESEMPEÑO DEL KARATE ALLENSE EN SENILLOSA

El sábado pasado se realizó en la vecina provincia un torneo de karate organizado por los referentes de Senillosa. La Asociación Allense presentó en competencia a niños y adultos, tanto en kata como en kumite. Bien de Allen te cuenta como les fue!

Los allenses en el desfile de delegaciones.

Algunas semanas atrás, los miembros de la Asociación Allense de Karate recibieron la invitación para el torneo y comenzaron a entrenar pensando en este compromiso. Finalmente el listado de participantes locales lo integraron Jorge Vera, Gastón y Ezequiel Avilez (cinturones celestes de la Escuela Municipal) junto a Marisol López (cinturón marrón), Braian Quidel (cinturón negro), Francisco Parra (cinturón azul), Santiago Soto (cinturón marrón) y Miguel Muñoz (cinturón violeta) del Dojo Central.

Francisco participó en Kumite.

Para la mayoría de los chicos seleccionados, este fue su primer encuentro competitivo fuera de la localidad. López y Quidel contaban con algo más de experiencia, tras su paso por el Nacional de Karate de 2010. El nivel del certamen fue bueno y los allenses lograron destacarse.

Braian Quidel.

Al finalizar el día, la delegación de la Asociación Allense regresó con la satisfacción de subirse al podio. Braian Quidel ganó su categoría, tanto en Kata como en Kumite; Miguel Muñoz logró el 2º lugar en Kata Niños y Marisol López fue 3º en Kata.

Miguel recibe su medalla.

Felicitaciones a todos! Muy pronto, más info en Bien de Allen!

Fuente: Asociación Allense de Karate
Fotos: Gentileza Flia. Muñoz y Flia. Parra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario