miércoles, 9 de marzo de 2011

LAS MUJERES ALLENSES FESTEJARON CAMINANDO

Ayer por la tarde se realizó un original festejo del Dia de la Mujer. Las áreas de Deporte y Turismo del gobierno local propusieron un recorrido corto para caminar en familia. Luego se sortearon premios entre las participantes y se invitó a todas a participar del acto formal, en el Teatro de la Municipalidad.


Las actividades por el Día de la Mujer siempre congregan momentos de homenaje y lucha. Este año hubo además una iniciativa deportiva. A las 19 hs comenzó la inscripción para la caminata de unos 3 kms por las calles allenses. Grupos de amigas, madres e hijas y familias enteras le dieron el sí a la propuesta.

El circuito a vencer llevó a las caminantes desde el anfiteatro local hasta el Concejo Deliberante, regresando hacia Av. Roca para doblar hacia la zona del 'El Laguito'. Desde allí, por Irigoyen y Libertad hasta calle Aristóbulo del Valle. El tramo final se hizo por las plazoletas hasta llegar nuevamente al anfiteatro.


Minutos después del cierre de la marcha familiar, comenzó el 9º Encuentro Día Internacional de la Mujer. Este homenaje está en manos de un grupo de mujeres de la FM 89.5, liderado por Edith Castro de Guerrero. Allí se repasó la historia de vecinas destacadas de Allen y se entregaron diferentes reconocimientos por esfuerzo, simpatía y responsabilidad, además del trabajo cotidiano de ser ama de casa, mujer y madre. Como deportista se premió a Abigail Brac, atleta especial de nuestra ciudad.

Feliz día a todas las mujeres que hacen, apoyan y acompañan al deporte local!
Muy pronto, más info en Bien de Allen!

Fotos: Gracias Jessica y Brenda Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario