lunes, 7 de marzo de 2011

DOS 'GIGANTES' GANARON LA COPA ALLENSE

Hoy se cerró la competencia de beach voley que tuvo lugar en la Fundación Gauchos Libres. Durante sábado, domingo y lunes se jugaron las fases regular y semifinales. Este mediodía se definieron los principales puestos. Ls dupla de Emmanuel Espinosa y Héctor Vergara (jugadores de Gigantes del Sur) se quedó con el 1º lugar. Enterate de todo en Bien de Allen!


El torneo organizado en nuestra localidad tuvo un excelente marco y mejores resultados. No sólo se estrenó un nuevo espacio dedicado al deporte, también hubo buen clima de competencia. Según informó el municipio, un total de 17 parejas se sumaron a la propuesta de voley playero. Las duplas representaron a diferentes puntos de Río Negro y Neuquén, contando con muy buen nivel de jugadores.



En la rama masculina sobresalieron los integrantes del plantel neuquino de A1, Gigantes del Sur. Entre los candidatos a la final se nombraba a 'Colo' Espinosa y 'Tito' Vergara. Ellos cumplieron en protagonizarla y terminaron adjudicándose el escalón mayor del podio. Sus rivales, Peletay-Kastli (Neuquén) debieron resignarse con un 2º lugar.

Las parejas de la gran final.

Ese partido se jugó este mediodía, luego de la definición por el 3º puesto. El primer cruce por el podio lo resolvieron los allenses Alejandro Collomb y Carlos Funez contra los neuquinos Sebastian Santos y Mauro Velazquez. El equipo local perdió y clasificó 4º.


Por el lado de las damas, el menor número de parejas participantes permitió una definición más rápida. El domingo ya se conocieron los nombres que recibirían los premios en la jornada de hoy. Las ganadoras de la rama fueron Mayra Peletay y Soledad Cuevas, de Senillosa. El 2º puesto quedó en manos de la dupla Cifuentes-Parra. Además de las posiciones finales, se entregaron dos reconocimientos al Mejor Atacante, Emmanuel Espinosa, y al Mejor Defensor, José María Funez.

José recibe su trofeo como defensor.

Más allá de los resultados, la ciudad puede festejar la realización de esta competencia. El espacio acondicionado para este torneo satisfizo a los participantes y los comentarios fueron alentadores. Las canchas quedarán armadas en la Fundación Gauchos Libres y -según informaron- podrán ser usadas por la comunidad sin problemas.

Durante todo el fin de semana el predio de la institución allense albergó a un buen número de personas, algunas que estuvieron de paso para mirar y otras que decidieron acampar para aprovechar al máximo las instalaciones.

Felicitaciones a todos! Muy pronto, más info en Bien de Allen!

Fuente: Prensa Municipalidad de Allen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario