lunes, 28 de marzo de 2011

DERROTA PARA LOS MAGOS EN RIO COLORADO

En el inicio de una nueva serie del Torneo del Interior, el plantel de Pacheco viajó para enfrentarse con Independiente. El partido se definió sobre el final y marcó la primera caída de los allenses en lo que va del Argentino C. La revancha será el domingo en La Mejor del Valle.


Hasta la jornada de ayer, el rendimiento de Unión practicamente no tenía fisuras. La ilusión de los hinchas crecía cada domingo, al ver que la magia de los de Allen los dejaba siempre bien parados. La excepción se dio ante Independiente en Rio Colorado.

Según algunas voces de los presentes, Unión no mostró la solidez de otras fechas. El equipo anfitrión notó las debilidades de la visita y se animó a probar suerte en el arco. El juego se puso intenso y la chance para el 'Rojo' llegó a los 30 minutos, con un remate inalcanzable de Adrián Sandoval. El 'Chemo' Suárez ya había frenado varios intentos de Independiente, pero nada pudo hacer en esta oportunidad. Poco después volvieron a festejar los locales, con un cabezazo de Gastón Cancina.


El 2-0 resonó en los fanáticos de Unión. Esta es la primera derrota que cosechan en esta temporada y para un equipo acostumbrado al éxito, será un desafío recuperar la energía y encarar los 90 minutos restantes. La ventaja es que la revancha de esta serie se disputará en 'La Mejor del Valle'. La desventaja será la ausencia de Daniel Lovaiza (expulsado) y las amarillas que arrastran varios integrantes del plantel. La cita es el próximo domingo a las 17hs.

Fotos: Gentileza Info Rio Colorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario