sábado, 5 de marzo de 2011

BUEN INICIO PARA EL VOLEY PLAYERO

Durante toda la jornada de hoy, el voley cambió de escenario y estrenó las canchas de arena en la Fundación Gauchos Libres. El torneo organizado por el municipio y algunos jugadores locales abrió la competencia con 11 parejas, en rama femenina y masculina. Mañana será la fase decisiva. Enterate en Bien de Allen!


Desde temprano el predio ribereño de Gauchos Libres comenzó a recibir a los amigos del voley. Duplas de Neuquén y Río Negro se anotaron para disputar la copa allense. Cuatro parejas representaron a la ciudad anfitriona: Alejandro Collomb y Carlos Funez, Jonathan Almeyda y José Funez, Carlos Collomb y Raúl Valenzuela, y Luis Benazzi junto a Miguel Aranguez. No hubo participación femenina local. Los partidos fueron al mejor de 3 sets, aplicando el reglamento propio de esta modalidad.


El circuito de beach voley organizado por la Federación Neuquina es el antecedente inmediato de este certamen. La mayoria de los jugadores ya formó parte del calendario de verano, que tuvo la última cita en Cinco Saltos. Hoy, Allen tomó la posta para estrenar el deporte en la arena. Las canchas fueron armadas especialmente para este compromiso, con material donado por la empresa SEISPA.


Durante este primer día de partidos las duplas se fueron conociendo. El choque más atractivo entre allenses fue protagonizado por las parejas de Collomb-Valenzuela y Collomb-Funez. Además de ser rivales padre e hijo, Valenzuela fue entrenador de la dupla juvenil en la Escuela de Voley Nº 23. Había mucho orgullo en juego y el partido fue 'picante'. Los puntos quedaron en manos de Alejandro y José, pero todos se divirtieron compitiendo.

Tras la fase clasificatoria, mañana se verán los cruces para entrar en la final. Los que quieran acercarse a mirar y alentar, pueden hacerlo. Las puertas de la Fundación Gauchos Libres estarán abiertas para todo público, ofreciendo la excusa ideal para disfrutar del día al aire libre. Las primeras jugadas del domingo empezarán cerca de las 10 hs. Están invitados!

Muy pronto, más info en Bien de Allen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario