lunes, 28 de marzo de 2011

BRAUN Y NAHUELAN EN 'LOS CAÑADONES'

Ayer se llevó a cabo la primera fecha del trekking roquense denominado "Desafío a los Cañadones". En este compromiso, la general quedó en manos del local Sebastián Basse con un tiempo de 1h 02m. También hubo allenses en carrera. Enterate!

Nahuelan en la premiación de la 1º fecha.

La iniciativa que arrancó ayer planea premiar a los atletas que se destaquen tras 4 citas competitivas. En cada encuentro se recorrerá un circuito de 15 kms para profesionales y uno menor, de 8 kms, para los menos experimentados. También se podrá caminar en forma recreativa 4 kms en zona de bardas. El campeonato se extenderá hasta junio pero irá reconociendo a los mejores de cada fecha.

Este domingo fue la primera carrera en el marco de este Desafío a los Cañadones, evento puesto en marcha por el Grupo de Aventura que lidera Pablo Tosoni y que cuenta con el auspicio del Municipio de General Roca. El Club Náutico de la ciudad prestó sus instalaciones para la ocasión.

Muchos atletas se sumaron a la invitación de los roquenses, ansiosos por comenzar a competir en terreno agreste. El mejor de la jornada fue Sebastián Basse, un joven local que venía reservando energías para esta prueba. Su registro personal fue de 1h 02m para completar los 15 kms. En la modalidad promocional sobresalieron Judith Huemil (57 minutos) y Fabian López (46 minutos).


En el repaso por categorías podemos nombrar a dos allenses que se animaron a los Cañadones. Alberto Nahuelan y Jorge Braun compartieron la lucha por el podio de los Caballeros B. Nahuelán (1h 20 m) logró acceder al 3º lugar, detrás de Aurelio Cumilao y Juan Pablo Ivars. Braun arribó en el 9º puesto, con un tiempo de 1h 45m.

El próximo evento por este Campeonato de Trekking "Desafío a los Cañadones" se realizará el 17 de abril. Luego vendrán las citas del 22 de mayo y 12 de junio. Es una buena propuesta para agendar, están todos invitados! Para mayores datos pueden comunicarse a tosoniaventura@yahoo.com.ar o al 02941-15635721.

Info: Gentileza Pablo Tosoni.
Fotos: Familia Nahuelan - Pablo Tosoni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario