lunes, 14 de febrero de 2011

UNIÓN GANÓ Y SIGUE EN CARRERA

Hace algunos minutos, la cuarta fecha del Torneo del Interior llegó a su fin. El duelo de clubes de la Confluencia favoreció nuevamente al último campeón. Catriel se fue con las manos vacías tras el 1-0 en cancha de los Magos. Los locales se aseguraron el pase a la próxima ronda. Enterate en Bien de Allen!


El partido entre Catriel y Unión se planteaba con mayores necesidades para la visita. Sin sumar hasta la fecha, 'los petroleros' se jugaban su última chance en el el Argentino C. Los de Allen llegaron tranquilos, mirando a los rivales desde lo alto de la Zona 77.

A pesar de como estaban planteadas las cosas, el encuentro arrancó algo tibio. El ritmo de juego fue dandoles oportunidades a ambos equipos, con pelotazos que pasaron rozando los palos. Unas 250 personas siguieron atentamente cada movimiento. El primer tiempo se esfumó sin demasiados sobresaltos. Desde el banco Pacheco pidió orden y tranquilidad, tratando de que Unión no entre en el juego necesitado de Catriel.


El único gol de la noche en 'La Mejor del Valle' llegó a poco de comenzado el segundo parcial. Gabriel Obreque concretó las intenciones del plantel allense y abrió el marcador. A pesar de los esfuerzos de la visita, no hubo gritos de gol en lo que restó del partido. La victoria favoreció a Unión, más firme que nunca en la cima de la tabla, y hechó por tierra las ilusiones 'petroleras'.

Muy pronto, más info en Bien de Allen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario