lunes, 14 de febrero de 2011

RAGGI-SILENZI-BRAVO, ESTA VEZ EN CERVANTES

Ayer hubo nuevamente actividad para los amantes del triatlón. La ciudad de Cervantes fue la anfitriona y por sus paisajes anduvieron más de 100 atletas en carrera. El trío de Allen formado por Andrés Raggi, Alberto Bravo y Matías Silenzi sobresalió en la general de la prueba, venciendo incluso al mejor individual. Enterate en esta nota de Bien de Allen!

Alberto, Matias y Andres repitieron el festejo 'de la Pera'.

Según informaron los organizadores, esta edición del Triatlón de Cervantes los dejó satisfechos. Se inscribieron 105 competidores y sólo se registraron 3 abandonos. El recorrido pensado por los locales propuso 1.5 km de natación, 30 kms de mtb y 9 finales de pedestrismo. Los primeros en cruzar la meta fueron los allenses que participaron en Postas Caballeros (Menos de 90 años). Alberto Bravo remató el parcial de trote con éxito y compartió la gloria con el nadador Andrés Raggi Mir y el ciclista Matías Silenzi.

Morales, siempre el '1' en la región.

Desde su buena performance en el Triatlón de la Pera, el grupo se consolidó y aspiró a nuevas fechas en el calendario. Por su modalidad, el certamen de Cervantes se presentaba con buenas chances de podio. Así fue. El trío allense logró destacarse y aventajar en la llegada al mejor individual, el roquense Maximiliano Morales. No se difundió formalmente el tiempo empleado por Raggi-Silenzi-Bravo, pero sí se sabe que 'Maxi' cerró el circuito en 1 hora 42 minutos y 50 segundos. Momentos antes, los allenses ya festejaban su triunfo.

Acompañaron a Morales en el podio de individuales los roquenses Mauro Dominguez y Felipe Ponce, dos que también se lucieron en la fecha de Allen. Entre las Damas ganó Mónica Ñanculef, seguida por Andrea Basso (Villa Regina) y Claudia Chichilnik (Cervantes). También hubo victoria allense en Postas Mixtos, de la mano del equipo de Flavia Zuñiga, Maximiliano Silenzi y Gervasio Sosa. En Damas por equipos vencieron Sofia Ledantes, Carla Conte y Yanina Lafuente (Roca).

Caballeros A:
1º Mauro Dominguez - Roca
2º Felipe Ponce - Roca
3º Ariel Caucaman - Fdez. Oro
4º Eric Regliner - Roca
5º Victor Alvarez - Roca

Caballeros B:
1º Maximiliano Morales - Roca
2º José Robles - Roca
3º Federico Petralli - Neuquén
4º Daniel Caucaman - Fdez. Oro
5º Mario Zuñiga - Cervantes

Caballeros C:
1º Mario Pianelli - Villa Regina
2º Adrián Díaz - Roca
3º Lito Moraga - Cervantes
4º Oscar Bianchetti - Roca

Caballeros D:
1º Mario Alonso - Villa Regina
2º Francisco Carrasco - Villa Regina

Felicitaciones a todos los participantes..! Felicitaciones allenses! Muy pronto, más info en Bien de Allen!

Fuente: Municipalidad de Cervantes - Deportes
Fotos: Archivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario