jueves, 10 de febrero de 2011

EL VALLE EN LA ESPERA DEL 'PARALELO 39'

Hace pocos días se abrieron las inscripciones para la 2º edición de este mega evento del mountain bike. Este año Multieventos del Valle redobla la apuesta incluyendo una competencia infantil y otorgando puntos para el Campeonato de Rally de la Asociación Rionegrina. Ya hay muchos interesados, enterate cómo participar en esta nota de Bien de Allen!


La exitosa prueba concretada el año pasado ilusionó a corredores y amigos con una revancha. La fecha se fijó y el trabajo de los organizadores se pondrá bajo la lupa muy pronto. El domingo 3 de abril es la cita en Paso Cordoba, nuevamente con la intención de recorrer un exigente circuito.

Según comunicaron los referentes de Multieventos del Valle, esta edición aspira a superar los 500 ciclistas en carrera. Además los más chicos tendrán su momento de lucirse en la nueva propuesta: el Paralelo 39 Niños. Se repetirá también el circuito menor para cicloturistas.



Las inscripciones ya están disponibles via internet y contarán con un precio promocional hasta el 25 de febrero. Hasta esa fecha, los interesados abonarán $130 en concepto de derecho de participante, seguro personal, remera del evento, hidratación y asistencia médica durante la carrera. Además, con el número de inscripto podrán acceder a los sorteos por los premios cedidos por los sponsors del Paralelo 39.

Quienes se tomen más tiempo para confirmar su asistencia deberán pagar algunos pesos más. Según la información oficial, hasta el 18/03 serán $150 y hasta el 31/03, $180. Los ciclistas del recorrido recreativo tienen un costo de $130, sin fechas límite.

Si el año pasado se la perdieron, Bien de Allen los invita a repasar las imágenes que reunimos en la jornada del 2010. Allí hubo protagonistas de nuestra ciudad y la dupla de Pablo Roberts y Valeria Sides accedieron a la cima del podio en Parejas Mixtas.

Para mayor información, ingresen al sitio web de la organización y hagan click en la pestaña de la 'Expedición al Paralelo 39'. Los más amigos de las redes sociales pueden consultar a través de Facebook, en el perfil de Multieventos del Valle.

Están invitados! Muy pronto, más info en Bien de Allen!
Fuente y video: Multieventos del Valle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario