viernes, 25 de febrero de 2011

EL BASQUET LOCAL YA PIENSA EN COMPETIR

Esta semana los Magos retomaron las actividades. Bajo la dirección técnica de 'Lucho' Heredia, los jugadores locales se preparan para otra temporada de compromisos deportivos. Bien de Allen los visitó durante el entrenamiento y estas son las imágenes.


De a poco, todas las disciplinas van acomodandose para enfrentar el 2011. El básquet local se tomó un respiro en el verano y no sólo cambiaron la energía, también hubo cambio de DT. Juan José Butori se alejó de la institución durante los play off de la primera división, por el Torneo de la Asociación del Alto Valle. La vacante ya fue ocupada.

Hoy la conducción de las categorías de Unión está en manos de Luís Heredia, una figura conocida para los Magos. Heredia dejó su rol de DT en el 2006 y desde entonces no estuvo vinculado a la institución. En este regreso estará acompañado por Alejandro Collomb, quien se ocupará de la preparación física de los jugadores.


El trabajo de estas semanas previas consiste principalmente en la puesta a punto del plantel. Luego se profundizará en cuestiones propias del juego y sus fundamentos. La planificación incluye movimientos en la cancha y también ejercicios en el playón, a cielo abierto.

Exitos Magos! Muy pronto, más info en Bien de Allen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario