miércoles, 16 de febrero de 2011

ARRANCÓ EL CAMPEONATO DE MOUNTAIN

Este año hubo arranque tempranero para el ciclismo provincial. La Asociación Rionegrina propuso comenzar a disputar el calendario en febrero en las lejanas tierras de Sierra Grande. El certamen tuvo muy buen inicio y una numerosa delegación local estuvo presente. Enterate en Bien de Allen!


Para este primer encuentro por el Provincial de MTB, los allenses debieron arrancar el año recorriendo varios kilómetros. Más de uno aprovechó el fin de semana para disfrutar de las playas más cercanas y -quizas- conseguir el relax necesario en la previa de una competencia. La cita formal era en la mañana del domingo en Sierra Grande.


Según algunas voces presentes, hubo muy buen número de participantes inscriptos y el lugar elegido fue acertado. Se giró sobre un trazado de 4 kms y todos dejaron lo mejor de sí para empezar el 2011 sumando la mayor cantidad de puntos posible. Hubo varios pinchazos durante la marcha, productos de la dureza del terreno. Más allá de esto, la mayoría expresó que el circuito fue atractivo y estuvo a la altura de la prueba.


LLEGARON LOS RESULTADOS!

Tras la publicación de esta nota, José Zambrano (referente de esta 1º fecha), se comunicó con Bien de Allen y compartió los podios de la jornada del domingo. Los que deseen ver el archivo completo pueden hacerlo desde este link. Le agradezco la gentileza! Asi les fue a los locales:

Elias Devia: 2º puesto Juveniles
Emiliano Pitzschk: 2º puesto Elite
Martín Cutiño: 4º puesto Elite
Eliseo Astudillo: 3º puesto en 11 y 12 años
Nicolas Sides: 1º puesto en Master D

Laura Astudillo: 1º puesto Damas Menores
Cinthya Uribe: 2º puesto Damas Menores
Andrea Ruiz: 4º puesto Damas Menores
Manuel Astete: 1º puesto Master B
Hernandez Walter: 4º puesto Cadetes
Felicitaciones allenses! Muy pronto... más en Bien de Allen!

Fotos: Gracias Walter Hernandez!

No hay comentarios:

Publicar un comentario