lunes, 24 de enero de 2011

SORTEAMOS UNA REMERA DE 'BIEN DE ALLEN'

Arrancamos el 2011 con todo! Hace algunos días estrenamos la nueva marca que será protagonista de la imágen del sitio web. Y el diseño ya está plasmado en la primera tanda de remeras, en este caso, con un estilo 'elegante sport'. Vos podés ganarte una de esta edición limitada. Enterate en Bien de Allen!


La consigna es sencilla y abierta para todos. Simplemente con dejar un mensaje en el muro de Facebook de la página o enviando un mail a mflorencia11@gmail.com estarás participando. Sólo debés escribir tus datos de contacto y una respuesta muy fácil: nombrar algún título de cualquier noticia publicada en Bien de Allen.

La remera que se pone en juego fue confeccionada por la empresa Kepuche en pique blanco, con la imágen de la página en la espalda y frente. Por ahora disponemos solamente de un talle S amplio, adaptable al cuerpo femenino como masculino.


En algunos días más habrán más novedades con respecto a la indumentaria de Bien de Allen. A pedido de los deportistas locales, se diseñarán casacas para entrenamiento o competencia, ideales para lucir cuando se representa a la ciudad en otros puntos de la región, el país y el mundo! Estén atentos! Y... no dejen de participar en este concurso con el que abrimos el año! Hay tiempo de enviar la respuesta hasta el 31 de enero.

Muy pronto, más info en Bien de Allen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario