miércoles, 19 de enero de 2011

PARA CORRER AUNQUE ARDA EL TERMÓMETRO

En Catriel el deporte no se toma vacaciones. Los amantes del trekking tienen la oportunidad de seguir en carrera el próximo sábado 29, mediante el Campeonato de Verano que organiza el municipio 'petrolero'. Enterate en Bien de Allen!


Por estos días, muchos atletas consultaron sobre posibles fechas de carreras de montaña. La mayoría de las citas se plantean para más adelante, pero el área de Deportes y Recreación de Catriel rompió la regla. La propuesta es atractiva: un recorrido de 3 kms para menores y juveniles y un circuito mayor de 8 kms para el resto de los participantes. Se premiará con medallas a todos los finalistas y se repartirán trofeos del 1º al 5º puesto por categorías.

La primera fecha por esta competencia de verano ya se realizó. Ahora la revancha será el sábado 29 a las 19.30 hs. El cierre del campeonato llegará el 20 de febrero. La cita para los amigos del trekking es en la entrada al Barrio Parque YPF. Las inscripciones se pueden hacer anticipadamente (llamando al 155246199) o bien acercándose al lugar de la largada, una hora antes de la carrera.

Por informes o consultas del recorrido pueden escribir a federico_suarez@live.com.ar También pueden comunicarse con la oficina de Deportes del municipio de Catriel o llamar al celular detallado líneas arriba. Aunque el campeonato ya está en marcha, esta es una buena excusa para despuntar el vicio de correr... en verano! Están invitados!

Muy pronto, más info en Bien de Allen!

Fuente: Federico Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario