domingo, 23 de enero de 2011

LOS MAGOS DEBUTARON CON ÉXITO

El plantel allense arrancó el Argentino C con el pie derecho. En la calurosa jornada valletana, el equipo de Fabián Pacheco enfrentó a la Unión Deportiva Catriel como visitante. El cruce se palpitaba como un duro comienzo de torneo, pero los Magos se quedaron con los puntos en juego. Enterate en Bien de Allen!


En estos primeros 90 minutos de Argentino C 2011 se puso a rodar la sed de ascenso de los clubes regionales. Catriel recibió al Campeón de la Confluencia para dar el puntapié inicial del torneo federal. La historia entre ambos planteles hacía delirar a las hichadas y los jugadores sabían que se jugaría a todo o nada.

El juego de esta tarde no permitió que se sacaran diferencias en el primer tiempo. El segundo parcial casi se esfumaba cuando llegó la destreza de Martín Chavarría. Como buen goleador, el hombre del Bº Norte apareció en el momento preciso, para darle un valioso 1-0 final a los de Allen.

Por el otro grupo, Maronese y Alianza empataron 1-1 en un partido con varios expulsados. El 'Dino' neuquino perdió 3 pilares en el debut en el Argentino C. Para el próximo encuentro no podrán contar con Gabriel Lineares, Sánchez y Rickemberg.

Muy pronto, más info en Bien de Allen!

Fotos: Archivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario