miércoles, 12 de enero de 2011

ATENCIÓN CHICOS! ARRANCÓ LA COLONIA..!

Más de 250 chicos ya están disfrutando de las actividades de la Colonia Municipal. Desde ayer, las mañanas se viven con todo en el Club Unión Alem Progresista, al ritmo de los niños, adolescentes, jóvenes y adultos de la ciudad. Todavia estás a tiempo de sumarte!


Como suele suceder, la Colonia de Vacaciones que propone el área de Deportes del municipio se perfila como un recreo para grandes y chicos. Las ganas de jugar y divertirse se gastan de lunes a viernes, en el horario de 9 a 12.30, tanto en las instalaciones del CUAP como del espacio deportivo "Handicap", ubicado sobre calle Belgrano. Más de 20 coordinadores guian las actividades este año, a cargo de niños, personas con capacidades diferentes y adultos mayores.



Aquellos que quieran sumarse y que aun no se hayan inscripto, pueden hacerlo mientras dure la Colonia. Siemplemente deben acercarse al Club Unión (Brentana 400) de 9 a 12 hs. para completar sus datos en la planilla, retirar el certificado de buena salud y presentar fotocopia del DNI. Aprovechen, es una buena manera de llevar este verano caluroso en Allen!

Muy pronto, más info en Bien de Allen!

Fuente y fotos: Prensa Municipalidad de Allen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario