domingo, 12 de diciembre de 2010

UNIÓN FORZÓ EL TERCERO ANTE PACIFICO

Esta noche los Magos se enfrentaron nuevamente con el Decano neuquino. El duelo por semifinales se trasladó a Allen y, en el estadio del CUAP, los locales mandaron. La victoria obliga a jugar un nuevo partido para saber quiénes pasarán a la definición del torneo. Enterate en Bien de Allen!


Desde las 20.30 hs el estadio José Luís López de Arcaute vivió las instancias del 2º cruce entre Unión y Pacífico. La tribuna local se colmó de gente y también se hizo presente la parcialidad neuquina. En este partido podría haber revelado un nombre para la gran final. Sin embargo, los Magos querían la revancha. Y salieron a buscarla...

El juego siempre estuvo en manos de Unión. La altura de Heit y la destreza de Paglialunga, Sotosca y Martinez fueron pilares de los locales. Sotosca y Paglialunga se turnaron en las direcciones técnicas, ya que Juan José Butori renunció ayer y aun no se define la vacante. Sobre el 4º parcial la visita apretó y se arrimó en el marcador.


A 10 puntos de los Magos, las faltas tomaron protagonismo y el juego se interrumpió con frecuencia. El aliento de la hinchada allense obligó a ajustar la estrategia para sostenerse arriba. El nerviosismo de Pacifico terminó con un jugador expulsado y el clima agitado. Los locales aprovecharon para tomarse su tiempo y hacer girar la pelota, al ritmo del "oleee" de la tribuna. El cierre fue inminente: 73-60.

Ahora la definición de esta semifinal se estira. El miércoles se volverán a ver las caras para conocer al vencedor de la serie. Las cosas están 1-1 y el pase a la final dependerá del desempeño en los 40 minutos que se vienen. Exitos Magos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario