sábado, 18 de diciembre de 2010

REGINA GOLPEÓ PRIMERO

Anoche se jugó el primer partido de la final del Integración de Básquet. Con el estadio a pleno, los Magos estuvieron mano a mano con el 'Albo', pero la pelota estuvo caprichosa y terminó favoreciendo a la visita. El domingo habrá revancha. Enterate en Bien de Allen!


Este cruce de final tiene a dos grandes protagonistas. Ambos planteles son aguerridos y le ofrecen un buen espectáculo al público. Ayer el José Luís López de Arcaute estuvo casi a su máxima capacidad. La hinchada de los Magos fue constante colorida, mientras que la parcialidad reginense premió a los suyos con aplausos en cada punto. El primer parcial fue parejo, con mayor lucimiento de Unión. En el segundo los visitantes sumaron mejor y se alejaron por 11 en el marcador. Las emociones tomaron vida en el 3º, momento en el que los Magos apretaron para hacer la diferencia.


A pesar de lo mucho que probó el plantel local, la pelota no quiso entrar en el aro del oeste del estadio. La mala suerte en triples desesperó a los allenses. A 3 minutos del final el marcador rezaba: 48-54. En el desenlace del partido la racha negativa se cortó y 'Bachi' Lopez y 'Cachi' Paglialunga pudieron festejar sus aciertos desde la línea. El acierto del 10 de Unión llevó las cosas a 56-59 a tan solo segundos para el cierre. Sin embargo, Regina se plantó firme y tomó la pelota. Los últimos tiros de la noche quedaron en manos de la visita y así cosecharon el primer punto de esta serie del Integración. El resultado final fue 56-64.


Gastón 'Manchita' González (Atlético Regina) habló con Bien de Allen tras la victoria y se mostró conforme con lo realizado. "Estamos felices pero sabemos que va a ser muy duro, como se vio hoy. Sería un error relajarnos el domingo. Unión tiene buenas individualidades pero creo que les falta un poco de órden. Igualmente, el objetivo de ellos y el de nosotros tiene que estar cumplido. A los dos nos daban afuera y hoy estamos jugando la final. Va a quedar en Río Negro," expresó.


Por el lado del local, Mario Sotosca dio esperanzas de estirar la serie. "La conclusión que sacamos es que les bajamos el score. No se jugó mal en defensa, dejamos todo ahi y confiamos en lo que pudiera dar en el ataque el equipo. Las cosas no se dieron, no entró la pelota. El sistema se jugó como se tenía que jugar, ellos tienen mucho poder de gol y lo pudimos controlar", dijo el 4 de los Magos. "Es dificil jugar ahora allá, pero este equipo demostró que viniendo de atrás y de visitante ha tenido mejores performances. Hay que sufrir, me parece que vamos a pasar Navidad jugando al básquet...", concluyó.

Mañana el segundo partido será en cancha del 'Albo', desde las 20 hs.
Muy pronto, más info en Bien de Allen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario