miércoles, 8 de diciembre de 2010

CUATRO LOCALES EN EL LLAO LLAO

Este sábado también hubo acción de la buena en Bariloche. El imponente paisaje de la cordillera recibió a cientos de corredores dispuestos a desandar un circuito de 21 kms en el Llao Llao. La propuesta cautivó a 4 atletas locales. Bien de Allen te lo muestra!

Palacios, Bezic e Ibañez muestran sus medallas.

Las pruebas de montaña siguen creciendo en calidad y cantidad. En la región arrasan con todos los récord de asistencia y se adueñan del calendario, atrayendo a corredores de todo el país e incluso del mundo. La Media Maratón del Llao Llao buscó un objetivo similar este fin de semana y ofreció un espectáculo deportivo envidiable. Entre los cientos de atletas inscriptos largaron 4 allenses. Silvia Palacios, Marina Bravo, Gisela Bezic y Juan Ibáñez le dieron el si a los 21 kms de Bariloche y se trajeron una excelente experiencia.

En esta prueba hubo categorías muy numerosas, ya que la división fue Damas y Caballeros de 16 a 39 años y de 40 en adelante. En la carrera menor de 15 kms también se usó el mismo sistema de clasificación. Por esto, es más meritorio aun el desempeño de las chicas de Allen.



Gisela Bezic debió medirse con grandes atletas en la "elite" de los 21 kms y culminó el recorrido en el 6º lugar, detrás de las reconocidas Gilda Flores, Yanina Solis, Daniela Aqueveque, 'Magui' Mardones y Sandra Das Silva. El tiempo de Gisela fue de 1 hora 55 minutos.

Las mayores de la delegación local también cosecharon logros de peso. En la categoría Damas de más de 40 años, Silvia Palacios se ubicó en 2º lugar. Su tiempo fue de 1 h 50m 35s, casi 5 minutos más que la ganadora: Julia López. El tercer escalón del podio fue para su compañera de viaje, Marina Bravo, con un registro de 1h 52m 37s.

Silvia, Marina y Juan.

El único varon que representó a la localidad fue Juan Ibáñez. El allense pudo cerrar el desafío en terreno cordillerano con un tiempo de 2 horas 10 minutos. Se ubicó en el puesto 76º de la categoría Caballeros de Más de 40 años.

Felicitaciones allenses! Muy pronto, más info en Bien de Allen!

Info: Web Oficial / Gentileza
Fotos: Gracias Alberto Ibañez! // Video: Canal You Tube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario