domingo, 19 de diciembre de 2010

BUENA PERFORMANCE EN EL CANAL GRANDE

Ayer por la tarde se realizó la clásica prueba "Desafío al Canal Grande", la primera del calendario de aguas abiertas de la zona. La bajada contó con los mejores de la natación regional y los allenses no se quedaron afuera. Enterate en Bien de Allen!


Una vez más, la propuesta de recorrer 5.000 metros nadando por el Canal Grande de Roca se puso en marcha. La competencia resulta atractiva para participantes y seguidores, ya que es posible seguir de cerca cada brazada de los inscriptos. En los puentes que atraviesan las aguas del canal se concentra el público, dispuesto a registrar el paso de los nadadores y alentarlos en su misión.

En la tarde de ayer no hubo sorpresas. El reconocido nadador Gastón Rodríguez dominó desde el primer minuto de carrera. Por segunda vez en el año, el cipoleño abusó de sus virtudes en el agua para quedarse con la prueba roquense. Sin rivales a la vista, Rodriguez festejó con un tiempo apenas superior a los 40 minutos. Detrás arribaron el local Rafael Palma y el juvenil cipoleño Lucas Medina (ambos con 43 min de nado).

Además de los 5.400 metros para valientes, el Desafío incluyó un recorrido menor para los menos experimentados. Alli partició el allense Pablo Calderón, cosechando un 3º puesto entre los varones de la competencia.

Ximena, en el Canal Grande (archivo)

Otra nadadora local logró acomodarse entre las mejores de la jornada. En los 5.400 metros Ximena Vásquez (CUAP) entró 2º en la general femenina, detrás de la neuquina Adriana Mattioni. Mationni completó la prueba en 46.53 m, Vásquez lo hizo en 49.59 y el podio lo cerró otra neuquina, Valeria Arrechia, con 51.46 m. El tiempo registrado por la allense le valió, además, el 1º lugar entre las Pre-Master.
Felicitaciones allenses! Muy pronto, más info en Bien de Allen!

Fuente: Roca Digital.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario