martes, 23 de noviembre de 2010

VUELTA AL VALLE: LOS CICLISTAS DESFILARON POR LAS CALLES ALLENSES

Hace instantes culminó la presentación oficial de equipos de la Vuelta al Valle. La CCO confirmó que serán 173 corredores, un número récord en la historia de esta prueba. Los mejores del ciclismo argentino están en Allen y hoy rodaron en caravana, para mostrarse ante el público local. Revivilo en Bien de Allen!


A horas de comenzar a sentir el fervor de una nueva edición de la Vuelta al Valle, los equipos que ya están en la localidad se prestaron para recorrer las calles centricas. El desfile de los participantes partió desde el Polideportivo Municipal, rumbo a la arteria principal del Bº Norte. Por calle Escales, pasaron por el Club Alto Valle y doblaron en el edificio del Concejo Deliberante. Luego tomaron Irigoyen hacia la zona del 'Laguito' y pasaron frente al Club Unión, doblando nuevamente en calle Villegas.





En cada cuadra los corredores recibieron los aplausos y el ruidoso aliento de la gente de Allen. Su momento más popular fue el ingreso al centro, por Av. Roca para pasar por Tomás Orell hasta calle Aristóbulo del Valle, volviendo a la zona de plazoletas. El cierre se realizó en el Anfiteatro, con la presentación formal de todos los equipos.



El lujo de esta ceremonia previa al inicio de la competencia fue la presencia de Pedro Segundo Osses, múltiple ganador de este Gran Premio. El 'Gamo Patagónico' lideró el pelotón con su casaca a cuadros y acompañó a los ciclistas durante todo el recorrido. A pesar de sus 80 y tantos años, Osses no tuvo problemas en lucirse en la bicicleta. Fue, sin dudas, de los más aplaudidos de la tarde.

No dejes de ver la galería de imágenes de esta presentación, 100 fotos de las horas previas a la Vuelta. Material único de Bien de Allen, siempre junto a la Comisión Central Organizadora.



BIENVENIDOS CICLISTAS...! No te pierdas la mirada de Bien de Allen de esta 66º edición del Gran Premio. El evento que paraliza el Alto Valle ya está entre nosotros. Exitos CCO..! Mañana, la cita es a las 14 hs en la Municipalidad de Allen. Están todos invitados!

Fotos: Florencia Barrera   Gracias CCO. Gracias 'Monito'..!

1 comentario:

  1. aguante el gamooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

    te quiero abuelo pedro!!!!!!!!

    ResponderEliminar