jueves, 25 de noviembre de 2010

VUELTA AL VALLE: LO QUE DEJÓ LA CRONO

La segunda jornada de la Vuelta al Valle 2010 comenzó con la prueba contrarreloj por equipos. Momentos antes de la largada, los comisarios deportivos comunicaron el listado de sanciones de ayer. Unos 40 ciclistas quedaron fuera de la partida. Enterate en Bien de Allen!

Los Piqueteros en plena carrera contra el tiempo.

En la previa de esta crono, los equipos se enteraron oficialmente de la nómina de expulsados, abandonos y sanciones por ingresar fuera de tiempo a línea de llegada. "El detalle de la programación muestra los ciclistas abandonados, remolcados y por falta de completar el recorrido, como también los ciclistas que están fuera de tiempo", explicó Sergio Delibano, comisario de la Vuelta al Valle. "El porcentaje se saca de acuerdo al primero, se les dio el 12% y a partir de ese tiempo se fue descalificando a todos los que quedaron atrás", agregó. Ante las quejas de algunos participantes, por falta de controles una vez que se desmembró el pelotón, el allense dijo que "confío en la tarea de mis compañeros, puede haber alguna omisión pero todos ponemos la mejor voluntad para que este evento se lleve adelante de la mejor forma".

Según el listado entregado a la prensa, así quedaron todos los equipos: la Agrupación Neuquina perdió a Gonzalez, Canale, Canale y Soto. La Juventud Peronista de SAO se quedó sin los Gianatti y Avicola San Andres descontó a Agotegaray, Mulvihill y Ochoa. El equipo UOCRA de Maquinchao solo perdió a Vásquez, mientras que Seguel Racing A sufrió la baja de Leal Oñate y Uribe Vásquez. El plantel de Ciudad de Junin se quedó sin Mignacio; en Seguel Racing B no participaron Seguel, Cabrera y Contreras; y en AgusMar A quedaron afuera Bongiorno y Cruz Alvarez.



El combinado de Godoy perdió a López y al allense Marin. Estrella Roja sufrió la baja de Marcos Cader y Gerardo Garro. En Nucum Bike de Bariloche fueron sancionados Martinez, Nahuelpan, Huentenao y Zuñiga. Metaltej sólo perdió a Lucas Canciani. En Shania B abandonó el reconocido Mauricio Quiroga. En Regalería El Chino quedaron afuera todos, menos el allense Daniel Génova. En Frutas Valdo no correrá más Montesin, mientras que en Transporte Norte B quedaron afuera Burgos y Navarrete.

LA CRONO DE HOY


Con fuerte ritmo se dio la prueba por equipos. El orden de salida se marcó de atrás para adelante en la clasificación de ayer. El equipo candidato, Virgen de Fátima, largó último pero sorprendió al alcanzar y sobrepasar a unos 4 grupos de corredores en la mitad del circuito. Crespo rodó a rueda de sus compañeros, luciendo la casaca amarilla de líder de esta 66º edición. El mejor tiempo de la contrarreloj fue para ellos, con 31 minutos y 36 segundos. En 2º lugar se ubicó Fernández Oro (31'50'') y en tercera posición quedó FrioSur-Chubut Deportes A (32'16''). Toda la clasificación por equipos ya se encuentra disponible en Vuelta al Valle.com.ar



AUN FALTA LA SEGUNDA PARTE DE ESTA JORNADA.
QUEDENSE CERCA DE BIEN DE ALLEN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario