miércoles, 17 de noviembre de 2010

MEOLANS Y OTERO YA ESTAN EN ALLEN

Este mediodia arribaron los padrinos del Nacional de Natación de Nuevas Olimpiadas Especiales. El evento ya está en marcha y hoy tendrá su ceremonia más emotiva. José Meolans y Eduardo Otero acompañarán el encendido de la llama olímpica, esta tarde en el anfiteatro allense.


A las 13.30 hs el avión de Otero y Meolans pisó suelo neuquino. Luego de algunos inconvenientes (la aerolínea extravió parte del equipaje), los nadadores se instalaron en Allen y visitaron la pileta del Club Unión. Allí se desarrollaban las últimas series de testeos para los atletas especiales. El recibimiento fue muy cálido. José y Eduardo dijeron algunas palabras y luego se prestaron para una intensa sesión de fotos y autógrafos. Todos querían un recuerdo, una firma o simplemente un saludo.




El desfile de delegaciones comenzará a las 20 hs y culminará minutos después en el anfiteatro local. Allí se hará la ceremonia ianugural donde hablarán autoridades municipales y referentes del comité de Nuevas Olimpiadas Especiales. Hasta el momento, el Nacional de Natación se desarrolla con éxito. En palabras de los veedores nacionales, "la organización es impecable" y en cuanto a sede, "Allen ha superado todas las expectativas".

Todavia queda mucho por vivir. Quedense cerca de Bien de Allen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario