lunes, 22 de noviembre de 2010

LOS MAGOS VAN POR OTRO CLAUSURA

Aun no podemos definir cuál es la mística que tiene Unión en la segunda mitad del año. Su rol como protagonista de la Liga Confluencia toma otro color en esta época y se manifiesta en desempeños fuera de serie. Esta vez fue ante Fernández Oro, de visitante... y con goleada! Enterate en Bien de Allen!


Los últimos títulos del club allense se han repetido bajo la forma de una misteriosa fórmula. Desde la llegada de Fabian Pacheco, los torneos de apertura de la Liga Deportiva Confluencia no han sido tan memorables como los Clausura. Unión sorprende a fin de año y esta vez logró superar con éxito un dificil cruce con Fernández Oro.

El duelo de ciudades vecinas venía palpitándose hace rato. En la lucha por el título, los albiverdes acumulaban esperanzas de festejo y querían, de paso, amargarles la sed de gloria a los de Allen. Sin embargo, el partido caliente que todos esperaban no se dio tal cual lo previsto. Unión abrió la cuenta y no descansó hasta sumar 6 goles a su favor. El plantel local se retiró sin convertir.

El gol de 'Taky' Vianna.

Para muchos, el juego del domingo significaba el último gran obstáculo hacia otro título de los Magos. La media docena de tantos que cosecharon como visitantes achicó la pelea y dejó a Unión en la punta de la tabla. Catriel es el otro equipo con chances, pero el panorama es mejor para los allenses. Los Magos deben sostenerse en la cima, algo que solo dependerá de ellos mismos. Catriel debe especular con alguna caida de Unión para soñar.

Goleadores:
PT: 27' Martin Chavarría de penal y 46' Diego Vianna.
ST: 11' Nicolás Calanni, a los 21' y 26', Ramiro Montivero; y a los 44' Matías Lizanti.

Próximo partido: Unión vs Argentinos del Norte.

Muy pronto, más info en Bien de Allen!

Fotos: Gentileza Prensa CUAP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario