sábado, 6 de noviembre de 2010

DOMINGUERAS EN NOVIEMBRE

A días de empezar a rodar la Vuelta al Valle, el ciclismo regional sigue midiéndose en las carreras domingueras. Mañana la cita es en Cipolletti, en la Isla Jordán. El próximo fin de semana habrá acción camino al Lago Pelegrini. Enterate en Bien de Allen.


Según se informó, durante el mes de noviembre Cipolletti será responsable de los últimos momentos de ruta antes de la llegada del Gran Premio 'Vuelta al Valle'. Mañana y el próximo domingo, la gente del Club San Martín estará al mando de dos carreras interesantes.


La jornada de este domingo 7 empezará cerca de las 9.30 hs. El clásico escenario de la Isla Jordán esperará el paso de los ciclistas de la región. Podrán participar todas las categorías y seguramente asistirán todos los equipos que afinan estrategias para correr en Allen. Si alguno se la pierde, tendrá revancha la próxima semana.

Para la prueba del 14 de noviembre, la Sucomisión del Club San Martín apostó a una buena premiación en efectivo para los destacados de la general y para los ganadores de 3 embalajes en subida. La inscripción de los equipos (hasta 6 integrantes) se realizará el mismo domingo a las 8 de la mañana, en la Plaza de Cinco Saltos. La bajada de bandera se realizará frente al Cementerio, aproximadamente a las 9.30.


El costo de participación es de $30 y $50. Para mayor información sobre este Gran Premio "Daniel Osses" pueden llamar al 450855 o contactar a los miembros de la Subcomisión del Club San Martín, a través del email ciclismoclubsm@yahoo.com.ar

Fuente: Subcomisión de Ciclismo del Club San Martín.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario