lunes, 22 de noviembre de 2010

CRESPO, EL NUEVO CAMPEÓN DE LA MONOMARCA

Ayer la Monomarca Gol coronó al campeón de la temporada. Julián Crespo se trajo el título a Allen tras una muy buena participación en el fin de semana largo. Primero lideró en la serie y luego le alcanzó con ser 2º en la final. Enterate en Bien de Allen..!


En esta última cita de la Monomarca Gol, la pelea por el campeonato se dio entre el allense y Andrés Tomini, el último en obtener el título. En la 1º serie de la jornada, Tomini había sido el mejor, aprovechando algunos desperfectos en la caja de la máquina del piloto de Allen Competición, Saúl Eidilstein. Crespo también sobresalió en la 2º serie y le puso sabor a la final del domingo.

Según relata Sur Deportes, "cumplida la segunda vuelta, mandaba Crespo, seguido de cerca por Juan Kreitz y Darío Delvas. Promediando la competencia, el de Villalonga dio el zarpaso y pasó al frente, quedando Crespo en la segunda colocación. A la vuelta siguiente, el allense volvería a perder un lugar en la pista, al ser superado por Delvas. Por ese momento, Tomini marchaba sexto y era campeón."


Pero como nada está dicho hasta que termina la competencia, Crespo siguió prendido en la carrera a la espera de una oportunidad para volver a la punta. Esa chance llegó. Delvas sufrió problemas mecánicos y perdió su lugar. Crespo pasó al 2º puesto y su rival inmediato marchaba detrás, intentando superar a Steinbach.

Si bien Crepo no logró alcanzar el liderazgo de la final, no le hizo falta. El allense cerró el año con el festejo que buscó durante toda la temporada. La felicidad por el triunfo mayor fue compartida con la gente del equipo, amigos y familiares. El desahogo de la emoción se expresó en las redes sociales. Julián sólo escribió "Ganar sin riesgo es triunfar sin gloria", seguido de un agradecimiento genérico. Hoy, más de 50 comentarios llenan de felicitaciones su muro de Facebook. Los allenses coinciden en que fue un merecido logro del piloto local.

Felicitaciones Julián...! Muy pronto, más info en Bien de Allen!

Info: Sur Deportes
Fotos: Sur Deportes

1 comentario:

  1. antes de completarse la primera vuelta se producía el lamentable acto protagonizado por Masip de embestir a Tomini con la clara intención de dejarlo fuera de competencia para favorecer a su coequipier Crespo en la lucha por el Torneo, consiguiendolo a medias dado que no le alcanzo a Tomini la posición finalmente alcanzada tras recuperarse de dicha situación para llegar al tri campeonato de la Categoría, consiguiendo de este modo Crespo su primer (1er)campeonato en su trayectoria que comprende Categorías Locales, Regionales y Nacionales.

    ResponderEliminar