lunes, 18 de octubre de 2010

SOBERANO TRIUNFO DE LOS PERALES

Ayer el plantel masculino de Los Perales Hockey Club se enfrentó a Cipolletti en cancha de Marabunta. El juego de los allenses fue superior y eso quedó reflejado en el marcador: 8 a 0. Enterate en Bien de Allen!


El cruce de Cipolletti con el club allense correspondíó a una nueva fecha del Torneo del Alto Valle. En esta fase "de vuelta", los chicos de Los Perales salieron a buscar el partido. En el historial, Cipolletti les había ganado por 1 a 0.

En la tarde de ayer la realidad fue diferente y el plantel de caballeros dominó la cancha. Según comentaron los protagonistas, "el partido fue trabado. La poseción de la bocha era nuestra pero no podiamos meterla. En el minuto 20, Nicolás Sepúlveda rompió el cero de penal", declaró Pablo Ivars. Poco después llegó el gol del DT del equipo, Martín Méndez, sumando su primer gol en el torneo. Luego el festejo fue nuevamente responsabilidad de Sepúlveda, tras una buena jugada colectiva.

Aprovechando la racha positiva, Los Perales buscó más oportunidades de ampliar la diferencia. El cuarto gol de la tarde fue producto de un corto que definió el allense Pablo Ivars. Con este 4 a 0 cerró el primer parcial del encuentro. El descanso no calmó la sed de victoria de Los Perales. A minutos de reanudar el juego, Gustavo 'Tato' Belleggia convirtió para seguir apabullando a los cipoleños.

Más tarde, el sexto grito allense llegó de la mano de Ivars y el séptimo fue obra de Sepúlveda, que ya acumulaba tres tantos en su cuenta personal. A minutos de concluir el partido, Ivars selló el triunfo con un tiro desde el punto de penal. Tanto Ivars como Sepúlveda fueron los goleadores de la jornada, con 3 festejos cada uno.

Diseño publicado en Facebook, tras la goleada a Cipolletti.

El balance de este desempeño grupal es positivo y marca las ambiciones de este plantel local. Bien de Allen los felicita por esta goleada que quedará en la historia. Al menos, así lo reflejan los hinchas de Los Perales Hockey Club.

Muy pronto, más info en Bien de Allen!

Fuente: Gracias Pablo Ivars..! Fotos: Archivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario