miércoles, 6 de octubre de 2010

POTENCIA ALLENSE AL 'EXTREMO'

Este fin de semana Villa Regina organiza un torneo de levantamiento de potencia. La idea ya cuenta con varios gimnasios confirmados y también habrá atletas allenses. La fuerza de los muchachos de Newen Kom se pondrá a prueba una vez más. Enterate en Bien de Allen!


Según informaron los integrantes del Gimnasio Newen Kom, este domingo estarán en 'la perla del valle' para participar del certamen organizado por Extremo Gym. Nobleza obliga, ya que los reginenses suelen acompañar los encuentros en el Polideportivo de Allen.

En este torneo de potencia y banco estaría asegurada la fuerza de los músculos de Juan Marileo y compañia. Del grupo local se destaca el atleta especial Luís Valenzuela, único competidor en la categoría que fomenta la integración.

El programa de actividades para el domingo en el gimnasio de Villa Regina indica que los pesajes de los interesados en competir comenzarán a las 10 hs y cerrará al mediodía. Luego, cerca de las 12.30 hs, será el momento de entrar en calor y esperar el llamado de los jueces.

Desde este espacio les deseamos exitos a los allenses! Muy pronto, más info en Bien de Allen!

Fuente: Castellano - Rossi.

1 comentario:

  1. Estaremos alla apoyando a los muchchos Jose Franco, Luis Riquelme, Luis Valenzuela FUERZA MUCHACHOS!!!

    El gus

    ResponderEliminar