domingo, 17 de octubre de 2010

GOLEADA DE ALTO VALLE EN LA 9º FECHA

Esta tarde de Liga Confluencia fue buena para los allenses. El club del Barrio Norte recibió en su cancha a Los Unidos y le anotó media docena de goles. Unión viajó a Roca para enfrentarse al 'Depo' y debió conformarse con el empate. Más info en esta nota de Bien de Allen!


En el "Día de la Madre", los equipos regionales salieron a buscar los puntos en juego por la novena fecha. Los 'Magos' volvían al ruedo después de cumplir con su fecha libre. Esta vez les tocó medirse con el Deportivo Roca en un cruce de peso. El plantel 'Naranja' no le hizo fáciles las cosas a Unión, ansioso por conservar la punta de la tabla. El resultado final fue 1-1, con goles de Hernández y el allense Ramiro Montivero.

Montivero, autor del gol allense.

Por el lado de Alto Valle, el desafío de este domingo fue ante Los Unidos. El plantel cipoleño es el más debil en la tabla de posiciones y, tras su derrota en tierra allense, se alejó más de la recuperación. Según las primeras voces de la tarde, los 'Tangas' convirtieron 6 veces y sus rivales apenas pudieron sumar 1.

En el primer tiempo, por Alto Valle sumaron Neri Hermosilla (7'), Maximiliano Hermosilla (18'), Facundo Elías (21') y Gonzalo Durán (30'). El tanto de la visita llegó de la mano de Fernández, a los 19 minutos. Ya en la segunda mitad del encuentro, el local amplió la diferencia con goles de Durán (31') y Gustavo Carrasco (40').


Con estos resultados, Unión ahora debe compartir la punta con Catriel y Fernández Oro. Todos suman 18 puntos hasta el momento. Alto Valle, en cambio, acumula 10 unidades y promedia la tabla de posiciones.

Muy pronto, más info en Bien de Allen!

Fuente: Liga Deportiva Confluencia / Gentileza de Diego Von Sprecher.
Fotos: Archivo / Gentileza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario