jueves, 7 de octubre de 2010

ESTE DOMINGO, DUATLÓN EN HUERGO

Este fin de semana la región no descansa. Además de la intensa actividad deportiva en Allen, la gente de Ingeniero Huergo invita a participar de un duatlón que recorrerá la ciudad. Enterate en Bien de Allen!


Las pruebas combinadas han llegado a su temporada ideal. La primavera permite ir amigandose con la bici y el trote, invitandonos a formar parte de las competencias al aire libre. En esta oportunidad, Huergo convoca a un duatlón que combinará el mountain bike y el pedestrismo. La actividad está organizada por el área de deportes municipal.

La propuesta se pondrá en marcha este domingo por la mañana, a partir de las 10 hs. Se podrá participar en forma individual o en parejas. El circuito elegido tiene 25 kms de mountain bike y 4 kms para correr en total. La concentración y largada se realizará en la Plaza Libertad de Ingeniero Huergo.


Los interesados en sumarse al duatlón de la vecina ciudad pueden consultar por más detalles al teléfono 481404. La inscripción tendrá un costo de $40 y $70 (por dupla). También se ha pensado en los más chicos, quienes podrán anotarse para correr solamente la distancia de pedestrismo. Para ellos la inscripción será gratuita.

Muy pronto, más info!

Fotos ilustrativas: material de archivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario