viernes, 8 de octubre de 2010

EL RUGBY ALLENSE RECIBE A ROCA

Mañana los planteles del Allen RC y Roca RC se medirán en la cancha. El cruce se vivirá en el predio allense, en la Isla Municipal 16. Prometen un buen espectáculo. Bien de Allen te invita a alentar al club albinegro!


Según informaron desde el Allen Rugby Club, este sábado desde las 16 hs se podrá disfrutar de un partido con aires de clásico. En esta oportunidad los locales se enfrentarán al Roca RC y tendrán el público a su favor. La cita es en el hogar de los allenses, el predio que poseen camino al Balneario Municipal.

El club local afronta un nuevo match por el torneo regional y sigue sumando experiencias agradables de la mano del deporte. Hace pocos días los más chicos de la institución estuvieron jugando en Puerto Madryn y el viaje dejó muy contentos a los albinegros. La única categoría que pudo ganar fue la M11, pero los resultados poco importan. El club continúa haciendo un buen trabajo en las formativas.

Los M11 la pasaron bien en Chubut.

Bien de Allen felicita el crecimiento del rugby local e invita a toda la comunidad a este cruce con los roquenses. Desde las 16 hs, el Allen RC los espera!

Muy pronto, más info!

Fuente: Diego Parra / Fotos: Grupo Facebook Allen RC

No hay comentarios:

Publicar un comentario