sábado, 18 de septiembre de 2010

UNIÓN PERDIÓ EN EL DEBUT

El básquet local abrió ayer la segunda mitad del año, en materia competitiva. El primer encuentro por el Torneo Integración les puso a Independiente de Neuquén como rival. La victoria quedó en manos de 'Los Rojos'. Enterate en Bien de Allen.


Ayer en "La Caldera" se enfrentaron los planteles de Independiente y Unión Alem Progresista. Este cruce por la Zona B abrió la 2º fecha de competencia del Torneo Integración de Mayores. Según el fixture de la Asociación del Alto Valle, la 1º fecha proponía el partido ADC-CUAP la semana pasada, pero el partido fue reprogramado y se jugará este domingo.

Según informó Rubén Coziansky, el resultado final entre CAI y CUAP favoreció al equipo anfitrión por 73-58. Fueron goleadores en el conjunto de Independiente de Neuquén Juan José Zamudio con 21 tantos y Fabian Levrino que marcó 20. En el plantel allense, el neuquino Pablo Heit anotó 17 tantos y Rodrigo "Bachi" Lopes sumó 14 más.

El próximo compromiso de los Magos será el encuentro pendiente ante la ADC, este domingo en Centenario. Luego se medirá ante Pacífico en la capital neuquina. La cita será el domingo 26 de septiembre desde las 20 hs, en el estadio del 'Decano'.

Muy pronto, más info en Bien de Allen.-

Fuente: Ruben Coziansky - Asoc. Básquet del Alto Valle.
Foto: Archivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario