miércoles, 1 de septiembre de 2010

ROCA CORRE Y FESTEJA

Hoy es el cumpleaños número 131 de la vecina ciudad de General Roca. Dentro de los festejos oficiales no podía faltar la clásica corrida callejera de septiembre. Este domingo 5, los valletanos se sumarán a las celebraciones durante 10 kms de atletismo. Si te interesa anotarte, no dejes de ver este post de Bien de Allen.


Como cada año, las actividades por el cumpleaños de Roca abarcan desde la cultura hasta el deporte. La Corrida del Aniversario ya es una fecha de peso en el calendario de los atletas y con el paso de las ediciones se afianza en nivel y atractivo. Según informaron desde el área de Deportes y Recreación de la Municipalidad vecina, la cita para los corredores será este domingo desde las 16 hs.

La propuesta es integradora, ya que no sólo los experimentados podrán participar. En el inicio de la tarde se realizará una prueba familiar de 2.300 metros. Esta primera largada está prevista para las 15.30 hs y regalará remeras alusivas a los 200 caminantes que se anoten anticipadamente. Al finalizar la marcha aeróbica, los atletas de elite saldrán en búsqueda de la gloria.

El circuito mayor recorre gran parte del Paseo del Canal Principal de Riego. Atención! Esta vez la concentración y largada no se hará en pleno centro roquense, junto al Monumento de la Manzana. Para esta edición, todos deberán presentarse en Gadano y Don Bosco.


Además, no se tomarán inscripciones momentos antes de la competencia. Los interesados en participar deberán comunicarse con la organización antes del viernes 03 al mediodía. La recepción de datos se está realizando en el Polideportivo Gimena Padin (Tres Arroyos 1570). También es posible completar el formulario de inscripción disponible en http://www.generalroca.gov.ar/ y enviarlo vía fax al 02941-431416. Por detalles o consultas, los organizadores habilitaron el email deportesyrecreacion@generalroca.gov.ar

Recuerden, no se tomarán inscripciones el dia de la carrera. Solo se confirmará la presencia de los atletas ya anotados (via mail o fax). Estos participantes tendrán que presentarse en el lugar de largada con la debida antelación, preferentemente a las 14.30 hs.

Fuente: Deportes y Recreación General Roca.
Fotos: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario