lunes, 27 de septiembre de 2010

ORELLANA Y LEAL EN "EL FORTIN" DE RIO COLORADO

Este fin de semana se realizó en Río Colorado el Rally Bike "El Fortín", prueba que quedó en manos del orense Diego Pereyra. Entre los primeros lugares de la clasificación general se ubicaron dos allenses: Lucas Orellana y Alexis Leal. En esta nota, los detalles de la competencia.


Hace varios días la gente de "Aventuras de la Comarca" aumentó la promoción de este evento en el norte de la Patagonia. Finalmente, unos 60 ciclistas de la región aceptaron el desafío y largaron en la mañana del domingo 26. La gloria mayor fue para Diego Pereyra, uno de los mejores bikers del Alto Valle. Su tiempo final fue de 1 hora y 28 minutos para los 50 kms, registro que le permitió ganar "El Fortín" con una buena diferencia.

La entrega de reconocimientos a los mejores de la jornada.

En segundo lugar, a 4 minutos del orense, arribó Javier Alejandro López (Villa Regina) y el podio de la general lo cerró el allense Lucas Orellana (1h 33m 51s). En 4º puesto quedó Alexis Leal (1h 34m 16s), también de nuestra ciudad, y 5º se ubicó el bahiense Oscar Pyrtko.

En la premiación por categorías, los allenses quedaron en 3º y 4º puesto de la Elite-Sub 23. Esta categoría quedó en manos de Pereyra. En Master A ganó Pyrtko, en la B se impuso otro bahiense, Claudio Herrero, y en la C-D ganó Darío Saavedra de Pigûe. En Menore ganó Julián Tjornik y en Promocionales lo hizo Carlos Pérez, ambos de Rio Colorado. En Damas la vencedora fue Luisa Sandoval de Bahia Blanca.



Gracias a los organizadores, Bien de Allen puede compartir algunas imágenes de este rally. Los interesados en conocer toda la clasificación general de esta prueba pueden visitar Rio Colorado Deportes.

Felicitaciones a los locales en carrera! Muy pronto, más info en Bien de Allen.

Fuente y fotos: Comunicado de Prensa - Rio Colorado Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario