jueves, 2 de septiembre de 2010

EL KARATE LOCAL, ANFITRIÓN DE UN CURSO SURPATAGÓNICO

A partir de mañana, los regionales serán protagonistas de un curso intensivo que dictará Sensei Mitsuo Inoue, máximo referente de la disciplina en Sudamérica. Durante viernes, sábado y domingo, la Asociación Allense de Karate estará a cargo de la organización. Toda la actividad se realizará en el gimnasio mayor del Club Unión.

Sensei Inoue junto a los cinturones avanzados de Allen. (Archivo 2008)

Desde hace algunos meses, la Comisión Directiva del karate local se ha esforzado por estar a la altura de las expectativas que genera este curso. Sensei Inoue eligió a nuestra ciudad confiando en la organización de la Asociación Allense e invitando a los dojos de la Patagonia a participar. Hasta hoy, unas 50 personas han confirmado su presencia. Según se sabe, serían representantes de Trelew, General Roca, Villa Regina, Neuquén Capital y Allen. Es probable la asistencia de una delegación pampeana.

En cuanto a los detalles del curso, los miembros de la Asociación Allense de Karate expresaron su alegría por poder contar con esta actividad en la zona. Generalmente los karatecas del sur del país deben asumir importantes costos para asistir a propuestas similares en Capital Federal. Esta vez, Sensei Inoue visitará Allen para compartir sus conocimientos con los cinturones más avanzados (desde 5º Kiu en adelante).


El desarrollo del curso surpatagónico comenzará mañana viernes, desde las 19.30 hs en el Estadio José Luís López de Arcaute, en el Club Unión Alem Progresista. La buena predisposición del presidente de la Comisión Directiva de los Magos permitió que los participantes de este curso puedan disfrutar de las instalaciones. La Asociación Allense de Karate agradeció públicamente la gentileza del Sr. Carlos Sánchez, quien debió re-organizar los compromisos propios del básquet de Unión para ceder el espacio.

Una clase con Sensei Inoue, Exámen Diciembre 2009.

Programa de actividades:


VIERNES 03:

19:30 hs: Recepción de Delegaciones
20:00 hs. a 21:00 hs: Inicio del Curso

SABADO 04:

Mañana: 10:00 hs. a 12:00 hs
Tarde: 15:30 hs. a 17:30 hs

DOMINGO 05:

10:00 hs. a 12:00 hs
12:30 hs. Entrega de Diplomas
13:00 hs. Asado Cierre del Curso


Mañana se recibirá a los participantes y se concretará la fase de inscripciones. Los interesados en participar podrán confirmar su lugar en ese momento. Los organizadores están ultimando detalles para ofrecer la mejor atención a los visitantes. El domingo habrá un almuerzo para cerrar el curso, con un asado para todos.

Están invitados! Muy pronto, más info en Bien de Allen.

Fuente: Asociación Allense de Karate.
Fotos: Archivo personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario