domingo, 22 de agosto de 2010

TODA LA FUERZA EN ALLEN

Esta tarde, el polideportivo municipal sirvió de escenario para un nuevo torneo de levantamiento de pesas. Los atletas de power lifting de la región arribaron a Allen para buscar una buena marca y -quizás- la chance de competir en certámenes nacionales. Bien de Allen estuvo allí.


Desde las 13 hs, los integrantes del gimnasio Newen Kom pusieron en marcha este evento. Un buen marco de público acompañó cada intento de los inscriptos en sentadillas, press de banca y peso muerto. Entre los gimnasios participantes podemos nombrar a Sparta (Ing. Huergo), El Templo (Nqn), Indoor Gym (Nqn) y una numerosa delegación de atletas allenses, entre otros.


En breve, compartiremos todos los resultados del torneo. Mientras esperamos la información, Bien de Allen les muestra su galería de imágenes. Felicitaciones a todos los atletas de Newen Kom por la organización de este evento deportivo.



Muy pronto, más info!

4 comentarios:

  1. Es bueno ver como se desarrollaN actividades poco comunes en nuestra sociedad, felicitaciones a los jovenes q se presentaron a competir en este evento.

    por otro lado seria muy bueno q allen empiece a prestar mas atencion de este tipo de actividades

    Felicitaciones Newen Kom

    Gustavo Ageitos.-

    ResponderEliminar
  2. quiero felicitar a newen kom por la organizacion del evento, la humildad y buena onda de todos

    y que esto cresca y siga siendo de inspiracion para muchos otros felicitaciones

    Diego Paulete Gym SPARTA Ing Huergo

    ResponderEliminar
  3. qUIERO AGRADECER a Newen Kom por la organizacion y felicitarlos por la humildad y sensillez de todos. Y que esto sirva para incentivar a los jovenes.
    FELICITACIONES y gracias NEWEN KOM

    Diego PAULETE ..SPARTA Gym (Ing.Huergo)

    ResponderEliminar
  4. muy lindo evento fue uno de mis mejores torneos ya que meti 222.5 kilosen sentadilla 120 pecho y 215 de despegue-muy lindo y muy organizado el toreno un aguante y sigan asi que todo se puede--
    NICOLAS ROSALES (NEUQUEN)

    ResponderEliminar