domingo, 1 de agosto de 2010

PUNTO FINAL PARA EL FUTBOL DEL CENTENARIO

Desde las 17 hs, el Polideportivo local alberga las finales del Torneo de Fútbol del Centenario. El certamen ha llegado a su fase decisiva y durante esta tarde se enfrentarán los candidatos al título, en ronda de ganadores y perdedores. Bien de Allen te invita a presenciarlo!


Según se informó desde el área de Deportes del municipio, el torneo de Fútbol 5 pensado para celebrar el 100º aniversario cerrará hoy la actividad. En las instalaciones del gimnasio mayor del Polideportivo Municipal se está desarrollando la etapa final de la competencia.

Luego de un show artístico se medirán los mejores equipos de la ronda Campeonato y de la de perdedores. Por la gloria, Motos Rivas vs Chacarita. Por el 3º puesto, E.M. Patrick vs Soldimar. En ronda de perdedores se enfrentarán, por el 1º lugar, Vasos Vacíos vs UTV. Por el tercer escalón del podio jugarán Garrido's vs Frutas Shania.

Una vez que se conozcan a los vencedores de cada duelo se entregarán las distinciones del campeonato. La ceremonia de premiación marcará el final del certamen local, una exitosa propuesta para jugar y festejar el cumpleaños de la ciudad. Si todavía no sabés que hacer con tu domingo, acercate al Polideportivo y alentá a los equipos allenses!

Muy pronto, más info en Bien de Allen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario