domingo, 29 de agosto de 2010

MANO A MANO

Esta tarde los punteros de la Liga Deportiva Confluencia se enfrentaron en Allen. El cruce tuvo momentos atractivos y el juego fue parejo. A pesar de los intentos del local, el cierre del marcador fue 1-1. Bien de Allen estuvo allí.


Desde las 16.10, Unión y Catriel comenzaron a jugar el partido de la fecha. Las miradas de todos estaban puestas en este encuentro de candidatos. Unión dominó un poco más en la primera mitad, con más y mejores llegadas al área. La velocidad de Matias Lisanti y los aportes de Nicolás Calanni, Ramiro Montivero y Matías Roberts empezaban a molestar a la visita.

Sobre el cierre del 1º tiempo, una jugada en el área tras un corner llevó a Higueras a levantar dos tarjetas rojas. Ramiro Montivero y Pablo Peña se repartieron golpes mientras la pelota viajaba en el aire. Ambos cayeron doloridos al suelo pero el árbitro no dudó. Los dos se recuperaron y debieron marchar rumbo al vestuario. Unión perdía a un importante pilar del ataque. Catriel se quedaba sin su capitán.


Las emociones más contundentes se vivieron en la segunda mitad. El local probó mucho y los goles no se daban. Matias Roberts lanzó un pelotazo certero al arco y fue desviado por un defensor a centímetros de la línea. El grito de gol estaba cautivo para los Magos. La sorpresa llegó minutos después con un remate de los rivales. A los 17 del ST, Lobos aprovechó un rebote y le pegó fuerte al arco. Guillermo Suárez no pudo hacer más que mirar la pelota bailando en el fondo de la red.

Los ánimos parecían decaer y el aliento del banco de suplentes transmitía confianza. "Falta, falta mucho..", decían. Y la recuperación no se hizo esperar. En una de las primeras chances después del gol visitante, Unión llegó al empate. Jorge Bonventre apareció solo en el medio de la cancha, a metros del área. El potente remate no tuvo obstáculos en su camino al arco. Bonventre lo festejó con la tribuna y se sacó la camiseta, ganándose una amarilla de parte de Higueras.


La ansiedad por mantener el resultado o buscar una diferencia llevó a los dos equipos a un juego duro. Las faltas se multiplicaron y complicaron la fluidez del partido. Unión ya daba signos de cansancio, se corrió mucho para ganar cada pelota. El ingreso de Luís Gallego por Facundo Natalini renovó la energía. Sin embargo, todos los intentos de gol fueron nulos.

"Jugamos bien, por ahí perdimos puntos porque jugamos en casa y era un equipo de los mejores. Estoy un poco triste por eso pero está bien, sabemos que dejamos todo. No pudimos dar más", opinó Matías Roberts, al finalizar el encuentro. "Queda un poquito de bronca porque todavía no he convertido y hoy era un lindo día para hacerlo. Trato de darles confianza, intento estar en todos los partidos", concluyó el 4 de los Magos.

Muy pronto, más info en Bien de Allen.

Gracias Matías Roberts!

No hay comentarios:

Publicar un comentario