martes, 10 de agosto de 2010

LOS MAPAS PARA CORRER ESTE FINDE

Para los atletas que ya se están organizando, Bien de Allen postea los circuitos de las carreras del próximo fin de semana. Lo que necesitas saber del Trekking Aniversario de los Petroleros Jerarquicos y los detalles del Rural Bike allense quedan a su disposición. Pasen y vean!

La organización del Torneo de Natación, al frente del Rural Bike.

Como ya lo había contado, entre sábado y lunes habrá mucha acción en la región. El sábado por la tarde la gente de Neuquén vivirá una carrera de 21 kms y el domingo será el turno de los bikers, a orillas del río Negro. Para los que ya tienen decidido participar, Bien de Allen les regala los recorridos oficiales de cada competencia.

TREKKING ANIV. PETROLEROS JERARQUICOS

Esta carrera organizada por el Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo de Neuquén y Río Negro ya tiene buen número de inscriptos. Los jugosos premios en efectivo e indumentaria para los destacados en la prueba mayor han motivado la presencia de los mejores atletas del Alto Valle y alrededores. Se puede participar en 21 y 7 kms y esta semana la gente de GR-Team (a cargo de la técnica) publicó los circuitos elegidos para correr.

(Click para ampliar o guardar)

En el mapa se puede ver en detalle por dónde pasarán los grupo de atletas. En amarillo está delineado el recorrido de los 7 kms y el resto del diagrama indica el terreno de la prueba de elite. La concentración será en el sector de Plaza de las Banderas de Neuquén capital, el sábado 14 a las 15 hs.

Todavía hay tiempo para confirmar asistencia a través de los medios hablitados. Las planillas se cerrarán este jueves a las 20 hs, por eso, no pierdas tiempo..! Por consultas o para inscribirte personalmente podés acercarte a Òptica Mayor, ubicada en Juan B Justo 239 de Neuquén. El reglamento de esta carrera está disponible en este link.

RURAL BIKE A BENEFICIO EN ALLEN

Por otro lado, el domingo se realizará en nuestra ciudad un rural bike de modalidad competitiva. Si bien el grupo "Allen en Movimiento" supo implementar recorridos "rurales" y masivos, esta es la primera vez que se propone un circuito por zona de chacras con premiación incluida. La cita para los ciclistas es este domingo 15 desde las 9 hs, en el predio de la Fundación Gauchos Libres.

Lo recaudado en este evento será destinado a solventar los gastos del Torneo de Natación de Nuevas Olimpiadas Especiales, certamen de caracter nacional y clasificatorio para el Mundial de la disciplina. La Comisión Organizadora de este torneo repite la experiencia de enfrentar una prueba solidaria, ya que ha sido responsable de la Corrida Aniversario por el Centenario de Allen, entre otros compromisos deportivos.

Por estos días muchos se preguntaron dónde anotarse y cuál será el recorrido oficial de este Rural Bike. Según nos comentaron desde la organización, el trazado para este domingo es similar al tramo de mountain bike utilizado para el último Triatlón de la Pera. Hay una mínima diferencia en el arribo, a fin de evitar el cruce entre los ciclistas que dan 2 vueltas al circuito (50 kms) y los que sólo realizarán una (25 kms).


En el dibujo de arriba se detalla el paso de los ciclistas del Triatlón de la Pera y -según nuestras fuentes- este sería el mismo terreno a vencer en el Rural Bike. Por eso, Bien de Allen comparte con ustedes el mapa en archivo, a fin de que los interesados puedan ir reconociendo el lugar. Recuerden que para anotarse habrá tiempo hasta el mismo día de la carrera, pero pueden anticiparse escribiendo un mail a ruralbike.allen@hotmail.com Para más información, pueden repasar la nota "Deporte para festejar y colaborar" en el archivo de este blog.

Muy pronto, más info..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario