lunes, 23 de agosto de 2010

CRESPO REINÓ EN GENERAL ROCA

Durante el fin de semana se disputó una nueva fecha de la Monomarca Gol. El certamen en el que corren Saúl Eidilstein y Julian Crespo tuvo lugar en el autódromo de General Roca. Allí, Crespo accedió al primer lugar. Eidilstein hizo un buen papel, se ubicó 4º. Bien de Allen repasa la fecha.

El auto de Crespo en el asfalto roquense.

El buen desempeño local en la Monomarca Gol arrancó en la jornada del sábado. En las clasificaciones, Crespo ya se perfilaba como un ambicioso rival. Según relata Pista y Ruta.com, "el allense, estableciendo un nuevo record para la Categoría en el trazado más largo del Autódromo Parque de General Roca, se quedó con la Pole Positión para la disputa de una nueva fecha del Campeonato 2010".

En el momento de la final, Crespo y Eidilstein salieron a pista. El "Rusito" había conseguido clasificar en el 4º lugar con un tiempo de 1.49.296 y buscaba ser protagonista de la última carrera del domingo. Crespo, el actual campeón Andrés Tomini y Darío Delvas lucharon aguerridamente por la punta. El desarrollo de la competencia cautivó a los presentes y finalmente alegró a la parcialidad allense. Julián Crespo pudo superar a sus rivales y cosechar un triunfo en este 2010. Eidilstein defendió posiciones y terminó 4º.

Eidilstein, de Allen Competición.

A pesar de que los puntos aun favorecen a Tomini, el piloto de nuestra ciudad se sacó de encima la racha negativa del año pasado. En varias oportunidades Crespo lideró la tabla de posiciones pero no sumaba victorias, razón que lo obligaba a desestimar el sueño de campeonato. Esta vez las esperanzas están intactas. A cuatro fechas del cierre, Tomini deberá cuidarse de las habilidades del allense.

Fuente: Pista y Ruta.com / Diario Río Negro / Allen Competición

No hay comentarios:

Publicar un comentario