martes, 31 de agosto de 2010

ANDRÉS SANDOVAL, ÚNICO ALLENSE EN EL CHAPELCO

Este fin de semana lo mejor de las pruebas combinadas estuvo en San Martín de los Andes. El desafío de invierno por excelencia convocó a cientos de atletas. Por agua, tierra y nieve, el Tetratlón de Chapelco hipnotizó al público, los medios y participantes. Allí hubo presencia allense, de la mano de Andrés Sandoval. Enterate cómo le fue en Bien de Allen.


Hace algunos días, Bien de Allen se enteraba del reto que estaba por asumir Sandoval. En soledad se enfrentaría a uno de los "tetra" más exigentes de la Patagonia. Fue el único inscripto de nuestra ciudad y defendió la camiseta como pocos. Hubo alrededor de 270 atletas individuales en carrera (además de muchos otros en equipos de 2 o 4 integrantes) y el allense logró clasificar en el puesto 162 de la general. Andrés Sandoval cruzó la meta tras 6 horas, 41 minutos y 30 segundos de competencia.

Arriba: Sandoval, rumbo al circuito de ski. Abajo: en kms de kayac y mtb.



Con el 203 en el pecho, Sandoval recorrió el circuito de Chapelco. La nieve lo acompañó en gran parte del terreno, aunque también contó con el aliento de los amigos. En esta oportunidad, el allense debió demostrar sus habilidades en aproximadamente una hora de esquí, 44 kms de mountain bike, 10 kms en kayac y 16 kms finales de trekking. Realmente, un desafío con todas las letras.


En cuanto a los mejores de la tarde, el '1' en la clasificación general fue para Gustavo Muñoz (San Martín de los Andes), con un tiempo de 4 hs, 21 m, 25 s. El segundo puesto quedó en manos de otro local, Ricardo Curruinca (apenas 5 segundos después) y el tercer lugar se lo adjudicó el roquense Maximiliano Morales (4 hs, 27 m, 12 s.). El mejor equipo fue Giant-Austria de San Martín de Los Andes y la mejor posta x 4 fue ganada por el grupo Escuela del Sol 3. La mejor dama individual fue Ileana Suffern, también de la ciudad anfitriona.

El arribo de Sandoval.

Bien de Allen agradece enormemente la gentileza de Valeria Huwyler y compañía, por cedernos estas impresionantes imágenes de la competencia. Muchas gracias por alentar al representante allense..!

Felicitaciones Andrés..! Muy pronto, más info en Bien de Allen.

Fuente: Atletas.info / Fotos: Valeria Huwyler

No hay comentarios:

Publicar un comentario